domingo, 4 de agosto de 2013

Los Beneficios del Agua con Limón


¿Por qué debería Añadir limón al agua?

Si usted esta comiendo en un restaurante, (sobre todo en el sur), se suele añadir una rodaja de limón al vaso con agua que le sirven.

¿Deja el limón en el agua o se lo saca? 

Usted debe beber el agua con la rebanada de limón en ella. Los limones tienen beneficios para la salud maravillosos.

Además, si usted es alguien que no bebe suficiente agua, debido a su sabor suave, agregando una rodaja de limón será como "arreglar" el sabor para animar a beber más.


Los limones son parte de la familia de los cítricos de las frutas y tienen un sabor agrio, amargo, que cuando se diluye en un vaso de agua le da un gran sabor.


Los limones tienen elementos nutritivos tales como vitaminas C, B, riboflavina y minerales de calcio, fósforo y magnesio.

Estas vitaminas y minerales son componentes vitales necesarias para ayudar al cuerpo a funcionar sobre una base diaria.

Mediante la adición de limón al agua de beber, puede mejorar su salud en una gran variedad de áreas. Éstos son algunos de los beneficios de salud que usted puede recibir por el consumo de limón en el agua:


Los limones son buenos para todo el cuerpo, incluyendo el estómago, la piel, los dientes, la garganta, los pulmones, la sangre, pérdida de peso.

También los limones son desintoxicantes, purificadores y diuréticos.

Ayudan a aliviar los problemas digestivos como náuseas, ardor de estómago, distensión abdominal, eructos y estreñimiento.


Cuando se consume jugo de limón, estará ayudando para la eliminación de los residuos, en la producción de bilis en el hígado y disminuye la cantidad de flema producida por el cuerpo.

Los limones tienen propiedades antisépticas naturales que entran en juego con la piel, los dientes, las encías, la garganta, el sistema respiratorio y la sangre.

El consumo de agua con limón, limpiará la piel desde adentro hacia afuera para restaurarla y volverla a su belleza natural.

Los limones también se han utilizado en numerosos remedios contra el envejecimiento, para rejuvenecer el aspecto de su piel, reducir las arrugas y eliminar los puntos negros.

Los beneficios de beber agua con limón, se ven mucho en los dientes, las encías y la garganta, porque ahí es donde se hace el primer contacto antes de entrar en el estómago y se pasa a la corriente sanguínea.

Debido a sus propiedades anti-bacterianas, tiene la capacidad de eliminar las toxinas que se acumulan en las infecciones de la boca  y el dolor de garganta.

Al beber agua de limón puede reducir el dolor de un dolor de muelas, reducir el sangrado de las encías o incluso aliviar malos olores del aliento.

También puede esterilizar la garganta para reducir las infecciones de garganta, dolor de garganta y la amigdalitis.

Una vez en el cuerpo el agua con limón, actúa como un purificador para limpiar la sangre y el cuerpo entero.
Ayuda en problemas respiratorios como el asma, controla la hipertensión, reduce el mareo y las náuseas y proporciona la relajación mental.

los-beneicios-del-agua-con-limonDebido a sus propiedades diuréticas, el agua con limón, ayuda a eliminar las bacterias y las toxinas que pueden causar artritis y reumatismo.

Por último el agua con limón puede ayudar a los esfuerzos para perder peso. Los limones estimulan la digestión por lo que el cuerpo absorbe los nutrientes.

Además de las vitaminas, minerales y fitonutrientes que se encuentran dentro de los limones, como el calcio y el magnesio, son esenciales para ayudar a quemar grasa en lugar de almacenar la grasa.

Así que la próxima vez que tome agua en un bar, recuerde pedir limón. Y no olvide también añadirlo a su vaso cuando está en casa!


Etiquetas: , , ,

4 comentarios:

A las 9 de noviembre de 2013, 12:10 , Anonymous Iago ha dicho...

Todo lo dicho es casi perfecto, casi digo porque si en el vaso de agua añado 2 dedos de agua del mar , entonces es perfecto ya que añado 78 elementos vitales para permitir que las encimas cumplan con su funcion."somos originarios del mar" y el mar Nos RECETEA, René Quinton,Medico, en la 1a Gerra mundial, salvo muchas vidas...y los descendientes de su experiencia esta salvando vidas de bebes en el 3er. mundo...Dieta del Delfin...ADELANTE!!!!

 
A las 23 de mayo de 2014, 5:52 , Anonymous Tener una buena salud: ha dicho...

Muchisimas gracias por su aporte !!

 
A las 23 de julio de 2014, 18:06 , Anonymous Matias Magallanes ha dicho...

Muy interesantes todos los beneficios del limon, pero me

gustaria saber que cantidad de limon se puede ingerir diariamente?

 
A las 23 de julio de 2014, 18:27 , Anonymous El amable: ha dicho...

Hola Matias, la ingesta recomendada es de 2.000 mg por día para adultos. En realidad, muchos sitios web especializados recomiendan el jugo de 1 limón al día. Algunos declaran que es bueno tomar día de por medio para que no sea perjudicial para el sistema digestivo. Una taza de jugo de limón puede contener hasta 60,5 mg de vitamina C,

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio