lunes, 21 de abril de 2014

¿Como aumentar la libido, (deseos de hacer el amor), en la mujer?


3 Consejos para aumentar la libido femenina


Las mujeres experimentan cambios dramáticos durante la menopausia. Uno de los cambios más llamativos es una baja en la libido o deseos de tener relaciones intimas sexuales.

Como-aumentar-la-libido-deseos-de-hacer-el-amor-en-la-mujerUna caída en la producción de hormonas sexuales, da lugar a una libido disminuida y otros problemas como la sequedad vaginal , etc.

Es lamentable que casi el 80 % de los productos de mejora sexual en el mercado, se adapten a las necesidades y carencias sexuales de los hombres únicamente. No obstante, las cosas han cambiado con el lanzamiento de algunos productos para la mejora de la libido, que son emocionantes para las mujeres .


A continuación, algunas maneras fáciles y simples de aumentar los deseos de hacer el amor, en las mujeres:


* Tenga un suficiente descanso

Después de un día largo y agotador , las relaciones sexuales, seguramente serán la última cosa en su mente. La fatiga es una de las causas más comunes de la baja en la libido en las mujeres.

Asegúrese de descansar lo suficiente. 

Es una buena idea, obtener un masaje de cuerpo completo, al menos una vez al mes. Lo mejor es pedirle a su pareja que le proporcione un masaje relajante. Esto puede aumentar la intimidad entre los dos y reavivar la llama una vez más.

Pasar algún tiempo de calidad con su pareja, puede servir como un gran potenciador de la libido en las mujeres y renovar los deseos de hacer el amor.

* Pruebe algunos ginseng

El ginseng es una hierba china antigua que puede ayudar a aumentar la circulación sanguínea en todo el cuerpo, incluyendo los genitales. La mala circulación de la sangre a los órganos genitales, es una de las causas fundamentales de la disminución del deseo de tener vínculos sexuales, en las mujeres.

Al intensificar el flujo de sangre a los genitales , el ginseng puede ayudar a aumentar su libido y mejorar la respuesta a la estimulación sexual, puede acelerar la excitación también.

Otro gran beneficio del ginseng, es que puede reducir el estrés . El estrés es un gran culpable cuando se trata de los factores psicológicos en la libido baja de las mujeres.

*Trate de conseguir píldoras naturales para el aumento de la libido para la mujer

Las píldoras de la libido para las mujeres, son una amalgama de hierbas, minerales y vitaminas que no sólo aumentan el flujo de sangre a los genitales , sino también ayudan a aumentar la producción de óxido nítrico. El óxido nítrico ayuda a dilatar los vasos sanguíneos para que más sangre pueda fluir hacia los genitales.

Otro beneficio de este tipo de pastillas es que pueden ayudar a aumentar la producción de estrógeno y testosterona en su cuerpo . Esto ayuda a aumentar los deseos de hacer el amor y la lubricación natural.

Pastillas de calidad de primer nivel contienen ingredientes como el extracto de lúpulo , horny goat weed o epimedium, l- arginina , el ginkgo biloba , etc. A su vez, estos ingredientes pueden proporcionar un alivio de la sequedad vaginal y otros síntomas de la menopausia, como los sofocos y los períodos irregulares también.

Estas píldoras no tienen efectos secundarios negativos y pueden ayudarle a disfrutar de relaciones sexuales una vez más.
Así que, si quiere disfrutar el lado físico del amor , una vez más , eche un vistazo a los mejores potenciadores naturales para aumentar la libido en las mujeres.


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio