lunes, 7 de abril de 2014

Como eliminar el vello facial


Remedios naturales y consejos para eliminar el vello facial


El vello facial es vergonzoso, puede afectar su autoestima, pero lo peor de todo es que puede fomentar el acné facial. Muchas mujeres sufren de vello facial no deseado, debido a los cambios hormonales en el cuerpo.

Como-eliminar-el-vello-facialEl vello facial en las mujeres, también es común durante la menopausia. 

Naturalmente, las mujeres están más preocupadas por la eliminación del vello facial, y gastan mucho dinero con el fin de efectivamente deshacerse del vello facial.


Si bien hay muchos procedimientos químicos y cosméticos para la eliminación del vello facial, estas opciones pueden ser costosas y no siempre funcionan.

Los remedios naturales son comunmente, una opción rentable y más segura. Aunque no existen remedios naturales permanentes para el pelo facial no deseado, se puede reducir el crecimiento del vello facial no deseado con remedios caseros. 

A continuación se presentan algunos de los remedios caseros para el crecimiento del vello facial no deseado. Siga leyendo para conocer algunos remedios naturales :


El afeitarse, es una de las formas más comunes de conseguir eliminar el vello facial no deseado. Afeitarse y la depilación con pinzas, implica la eliminación del vello de raíz, mientras que el afeitado comprende el corte de pelo cerca de sus raíces.

Sin embargo, la depilación con pinzas ofrece una solución más eficaz para la eliminación de vello no deseado del rostro.

El blanqueo es un remedio casero eficaz que ayuda a ocultar el vello facial no deseado. No elimina el pelo, sino que simplemente se aclara, a fin de hacerlo menos visible. La decoloración es una buena opción para aquellos con vello facial más oscuro.

Una mezcla de leche y harina de garbanzos, es uno de los remedios naturales eficaces para el vello facial no deseado. 

Mezclar la leche y la harina de garbanzos y convertirlo en una pasta. Usted puede agregar cúrcuma en polvo o una cucharadita de crema fresca. Aplicar esta mezcla en la dirección del crecimiento del pelo.
Dejar actuar durante algún tiempo, y luego enjuagar.

El limón es un agente natural eficaz para la eliminación del vello facial. 

Mezcle el jugo de limón, azúcar y agua y aplique esta pasta en la dirección del crecimiento del pelo.
Permitir proceder durante 15 minutos y lavar.

Mezcle media cucharadita de harina de maíz, una cucharadita de azúcar y un huevo. 

Mezclar bien la mezcla hasta que quede una pasta pegajosa. Aplique esta pasta en la cara. Una vez que se seca, retirarla y en la dirección opuesta al crecimiento del vello.

La adición de sacarosa, es uno de los remedios caseros eficaces para el vello facial. 


Mezcle el jugo de limón, la miel y el azúcar. Se calienta la mezcla hasta obtener una consistencia espesa. Aplíquelo en la cara y frote suavemente.

Una mezcla de sólo miel y jugo de limón es también un remedio casero eficaz para deshacerse del vello facial no deseado.

Mezcle harina de garbanzos con un poco de yogur y añadir polvo de cúrcuma. Aplique esta mezcla en la cara y lavar una vez que se seca. Este es un tratamiento natural para el vello facial no deseado.

Remoje lentejas durante la noche, agregar el jugo de limón, la miel, el jugo de la papa, y una pizca de cúrcuma. Se trata de una mezcla eficaz que no sólo ayuda en la eliminación de vello facial no deseado, sino también blanquea el resto del cabello.

La depilación con cera es una manera eficaz de deshacerse del vello no deseado. 
Como-eliminar-el-vello-facial


Tomar 2 tazas de azúcar y ¼ de taza de agua y ¼ de taza de jugo de limón. Calentar a fuego lento hasta que se convierta en líquido marrón espeso. 

Cuando se enfríe la mezcla, aplicar con un cuchillo de mantequilla. Con un paño limpio, tirar de la correa de depilación en la dirección opuesta al crecimiento del vello.

El hielo o astringente se debe utilizar sobre el área a apretar los poros. 

El pelo en el labio superior es un problema muy raro para las chicas jóvenes y las mujeres.

La depilación con cera, la depilación con pinzas, y el blanqueo son algunos remedios caseros comunes para la depilación del labio superior

Los remedios naturales antes mencionados no son una solución permanente al problema del vello facial. 

Los tratamientos de electrolisis y láser, son técnicas permanentes que ayudan a detener el crecimiento del pelo en la cara, ya que dañan la base del folículo piloso de manera que el crecimiento del pelo ya no se produce.


Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio