viernes, 18 de abril de 2014

Cómo tratar las uñas encarnadas en el hogar


Las uñas encarnadas


Una uña encarnada, también conocida como onicocriptosis o unguis encarnados, es un síntoma muy típico que una de sus uñas de los pies, crece en la carne del pie.

Como-tratar-las-unas-encarnadas-en-el-hogar El resultado de una uña encarnada es una molestia, causa inflamación y, a veces, una infección. 

Una uña encarnada afectará el dedo gordo del pie. Con frecuencia se puede tratar una uña encarnada de los pies por sí mismo. En caso de que sea grave, su médico puede aliviar su dolor, y le ayudará a deshacerse de los problemas de su uña encarnada.


En caso de que usted tenga una situación adicional que conduce a la mala circulación, se reconoce como una mayor amenaza en los problemas de una uña encarnada.

Las causas de la uña encarnada


Numerosos problemas pueden dar lugar a una uña encarnada, entre los cuales, el calzado que no es apropiado, sería la razón más típica. 

Si se ve afectado un dedo, la uña del pie puede llegar a crecer opuesta. Las uñas encarnadas ocurren cuando la tensión adicional se coloca en el dedo del pie. Esta tensión generalmente es causada por el calzado restringido o apretado.

Si usted participa en deportes con frecuencia, un zapato que es un poco apretado, puede causar el problema.

Las uñas que no se recortan correctamente, también pueden desencadenar uñas encarnadas. El mal corte en las esquinas de las uñas, también puede desencadenar una uña encarnada.

Además, hay muchas personas que tienen una uña que se curva y tienen una tendencia a desarrollar uñas encarnadas cuando nacen. 

Otras personas tienen uñas de los pies que son demasiado grandes para los dedos de los pies.

Quienes tienen un mayor riesgo de tener uñas encarnadas son las personas que sufren de artritis, un sistema inmunológico debil, tumores, obesidad y problemas circulatorios.

Remedios para la uña encarnada


En el caso de que usted tenga diabetes, o tiene una infección en una de sus uñas, debe consultar a su médico tan pronto como sea posible.

Estos son algunos consejos para saber cómo tratar una uña encarnada en el hogar:


*Coloque un diente de ajo  en la uña encarnada, y poner una venda en el dedo, en la noche hasta el otro día. Empape la uña encarnada. con jugo de cebolla.

*Mojar el dedo que ha sido afectado, con cinco gotas de tintura de caléndula mezclada en media taza de agua caliente de 15 a 30 minutos. Luego, envuelva el dedo del pie con un pedazo de tela de lino.

*Cortar un limón en la mitad, abrir un hueco en el medio para colocar el dedo, dejarlo durante 20 minutos. Picar una zanahoria hasta quedar una pasta y esta aplicarla sobre la zona afectada.

*Sumerja el pie con la uña encarnada en un recipiente, con dos cucharadas de sal de Epson y agua tibia a caliente.

Como-tratar-las-unas-encarnadas-en-el-hogar Usted puede recortar su uña encarnada, también hay instrucciones que debe seguir:

No corte demasiado corto. No trate de cortar el componente encarnado, haría que el problema aún peor.
Sin embargo, estos consejos no pueden ayudar a eliminar el dolor.

Si la uña encarnada no se recupera en unos días o regresa, necesita ver a su médico que puede ayudar a eliminar el componente con la uña.
Su médico puede utilizar un producto químico, o un poco de cirugía adicional para eliminar la región en la que una uña nueva, se podría desarrollar.

Si se contamina el dedo del pie infectado, su médico podría prescribir antibióticos para solucionar la uña encarnada.


Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

A las 21 de abril de 2016, 8:50 , Blogger Unknown ha dicho...

Me sirvio mucho encontrar la pagina con estos consejos y tratamientos caseros que comentan, tengo una uña encarnada y quiero ver si puedo tratarla.Muy completo el articulo.Estuve viendo desde esta pagina http://www.gurugles.com/salud-y-belleza/tips-curar-una-encarnada/ que tambien comentan buenos tratamientos para tener en cuenta.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio