domingo, 27 de abril de 2014

Manchas o puntos rojos en la lengua- Dolor de garganta


Dolor de garganta, con manchas o puntos rojos en la lengua


El dolor de garganta, acompañado con manchas o puntos rojos en la lengua, es generalmente un signo de daño a la membrana mucosa causada por una infección.

Manchas-puntos-rojos-en-la-lengua-Dolor-de-garganta Una gran cantidad de bacterias patógenas, se meten en la boca cada vez que los alimentos se colocan allí para la digestión. Esta infección es común en los niños. 

Esto se debe a que los niños, por su propia naturaleza, son curiosos e investigan las cosas con la boca. 

Como resultado este dolor de garganta, con puntos o manchas rojas en la lengua, aparece a menudo y esto no es siempre causa de la comida. Objetos sucios que contienen bacterias, pueden ser recogidos por un niño y los coloca en su boca.


Las características distintivas y los síntomas de esta enfermedad, son los puntos o manchas rojas en la lengua y dolor de garganta.


Al estar situados en una cavidad oral, los microorganismos son capaces de vivir y reproducirse durante mucho tiempo, en los dientes y las encías.

La falta de higiene personal empeora este caldo de cultivo.

La boca es un lugar ideal para que las bacterias crezcan y puedan reproducirse allí. Por lo tanto, un cepillado de los dientes es una excelente medida preventiva de las diferentes infecciones disponibles en la cavidad oral.

La naturaleza nos proporciona un gran número de mecanismos para la restauración de la micro-flora de la cavidad oral. Esto tiene el propósito de neutralización de las bacterias patógenas, pero estos mecanismos no siempre son totalmente protectores y otro método tiene que ser utilizado.

Los signos externos de esta enfermedad son:

*Las sensaciones dolorosas en la boca, hinchazón de la cara inferior, y la aparición de puntos inflamados de color rojo o manchas rojas en la lengua.

*Además de esto puede haber sangrado de las encías y un olor desagradable de la boca. La salivación aumenta, y la temperatura del cuerpo se eleva.

*La enfermedad, infecta tanto a niños como adultos, pero los niños son víctimas de esta enfermedad en un grado mayor. Esta enfermedad dada tiene algunas versiones. 

Existen diferentes tipos, debido a diferentes razones de la aparición de la enfermedad. Generalmente se produce una 'estomatitis' que ha comenzado a desarrollarse, debido a este trauma.

Todos los tipos específicos de esta enfermedad son sometidos a un tratamiento. Para que la estomatitis no pase a forma crónica, es necesario hacer frente en la mayor brevedad posible a los síntomas.

El profesional médico en todos los casos deberá con atención estudiar los síntomas, entonces se establecerá la causa de la aparición de la enfermedad dada y establecerá tratamiento. 

En el curso del tratamiento de los puntos o manchas rojas y dolor de la garganta, también es necesario consultar al médico. Las preparaciones médicas modernas permiten la cura de esta enfermedad por completo.

Por lo tanto, en cada caso de la aparición de estos síntomas, como dolor de garganta y puntos o manchas rojas en la lengua, no dude y vaya al médico para cuidar su salud.


Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio