sábado, 29 de marzo de 2014

Agua potable caliente y limón por la Mañana


Agua caliente y limón, combinación potente!!


"Considere la posibilidad de intercambiar su taza normal de café por un vaso de agua caliente y limón por la mañana", asi lo recomienda la nutricionista de renombre internacional Ann Louise Gittleman. 

agua-caliente-y-limon-por-la-mañanaLa combinación puede beneficiar a su cuerpo de muchas maneras, incluyendo una ayuda para perder peso y mantenerlo hidratado, mejorando la digestión y aumentando su consumo de vitamina C.

Gittleman recomienda combinar el jugo de medio limón con 1 taza de agua caliente.


Asegúrese de utilizar el 100 por ciento de jugo de limón orgánico. Usted puede darle vida a esta bebida de la mañana para aumentar sus beneficios, y acelerar aún más su metabolismo mediante la adición de una pizca de canela en polvo y una pizca de jengibre molido.

Los limones se mantienen durante un máximo de 10 días a temperatura ambiente, por lo que puede hacer compras de ellos semanalmente. 

También puede almacenar el jugo de limón fresco en una bandeja de cubitos de hielo y así no perder nada de sus propiedades.

Los beneficios de beber agua con limón tibia, en la mañana 


Beber agua de limón a primera hora de la mañana, estimula su sistema digestivo. Esto mejora la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes. Si estos nutrientes no son bien tomados por el cuerpo, puede ocurrir que sienta hambre, hasta cuando haya ingerido sus comidas regularmente.

Efectos de beber agua potable caliente y limón por la mañana


El agua con limón limpia desde el paladar camino hacia abajo. Una vez en el cuerpo, ayuda a eliminar suavemente de los riñones y el hígado, los desechos y toxinas, dice Gittleman.

También ofrece ayuda para limpiar el sistema linfático, otro sistema del cuerpo que elimina las toxinas.

Ambos, limones y agua, están en lista de alimentos para eliminar Grasa. El agua ayuda a mantener hidratado nuestro cuerpo. Su cuerpo guarda más grasa cuando usted está deshidratado porque sus riñones requieren la ayuda de su hígado para funcionar, cuando su cuerpo está en este estado.

Esto hace dificil la habilidad del hígado para incinerar la grasa.

El agua también es un supresor natural del apetito.
Estar deshidratado, al contrario, puede provocar la sensación de hambre.Limones pueden ayudar a disminuir la celulitis porque estimulan el flujo sanguíneo a la piel y ayudan a su cuerpo quitar residuos. El limón también intensifica el talento del cuerpo para metabolizar la grasa.

Los Beneficios:

El jugo de limón proporciona una alta cantidad de vitamina C. Un limón asegura 30,7 mg de vitamina C.

La cantidad diaria recomendada es de 75 mg para las mujeres y 90 mg para los hombres. Las personas que consumen mucha vitamina C, son poseedoras de sistemas digestivos más eficaces que las personas que no lo hacen.

El limón también refuerza la acidez de su sistema digestivo, lo que ayuda a impregnar mejor el calcio en el cuerpo.La absorción de calcio ayuda a disminuir de peso, ya que el calcio se concentra en las células grasas. Cuanto más calcio se acumule en las células de grasa, más fácil es estimular la quemadura de grasas.

La vitamina C también alienta al sistema inmunológico, protege de la enfermedad cardíaca coronaria y baja el riesgo de accidente cerebrovascular, las cataratas y la gota.

Esta vitamina antioxidante también puede ayudar a tener un menor riesgo de cáncer cuando se consume a través de frutas frescas, segun la Universidad Estatal de Oregon.

El jugo de limón es antioxidante y ofrece eriocitrina, que consigue salvaguardar contra el estrés oxidativo en el hígado.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio