sábado, 15 de febrero de 2014

Cebolla verde, beneficiosa para nuestra salud



Beneficios para la salud de la cebolla verde (Escalona o cebolleta)


Además de consumir cebollas rojas, debe incluir las cebollas verdes en su dieta diaria para bajar de peso y conseguir diversos beneficios para la salud, ya que son ricas en nutrientes.
Se trata de una de las verduras de jardín más versátiles con numerosos beneficios.

Las cebollas verdes son otra cosa que las cebollas inmaduras con las hojas verdes dobladas suaves, que tambien se conocen como las cebolletas. 


Cebolla-verde-beneficiosa-para-nuestra-saludSe utilizan en muchos platos culinarios para realzar o para agregar sabor versátil en el plato.
Las cebollas verdes, son especialmente conocidas por sus cualidades anti-oxidantes y poseer anti-histaminicos. 

Son ricas en vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales.Tanto las cebollas y hojas verdes, son comestibles y se utilizan en muchos platos para aumentar su sabor. 

Por otra parte, es bueno tener una taza de jugo de cebolla verde todos los días, ya que es baja en calorías y grasa, y puede proporcionar algunos otros beneficios para la salud . 

Eche un vistazo a diversos beneficios de las cebollas verdes y su valor nutricional para añadir en su dieta diaria.

Beneficios para la salud, de la cebolla verde:


Información nutricional de 100 g  de cebolla verde picada cruda:

-Calorías - 32 kcal
-Grasa total - 0 g
-Colesterol - 0 mg
-Sodio -16 mg
-Carbohidratos totales - 7 g
-Fibra dietética - 3 g
-Azúcares - 2 g
-Proteína - 2 g
-Calcio - 31 mg
-Hierro - 1,2 mg
-Potasio -180 mg
-Caroteno -14 mg
-Vitamina B1 - 0,04 mg
-Vitamina B2 - 0,04 mg
-La vitamina C - 11 mg

La cebolla verde, es excelente para incluir en una dieta para la pérdida de peso: 


Muchas personas están siguiendo una dieta estricta y ejercicio para perder dos libras. La cebolla verde, puede ayudarles a alcanzar su meta.

Usted puede agregar las cebollas verdes en muchos platos de pérdida de peso, que le darán gran gusto y con pocas calorías y porciones de grasa.


Grande para los Ojos: 

Uno de los más interesantes beneficios para la salud de las cebollas verdes, es que nos puede proteger de tener diferentes problemas oculares.

Las cebollas verdes contienen luteína, zeaxantina y beta-caroteno, estos compuestos ayudan a mejorar la salud de los ojos y nos protegen de tener cataratas y problemas de degeneración macular relacionada con la edad. 

Ayuda en la coagulación de la sangre rápidamente: 

La vitamina K es realmente importante para acelerar el proceso de la sangre en la coagulación.
La coagulación sanguínea es importante cuando nos lesionamos y la herida está sangrando. Si tiene suficiente cantidad de vitamina K en el cuerpo, entonces deja de sangrar tan pronto como sea posible por el proceso de coagulación de la sangre para evitar la deficiencia de la sangre.

Las cebollas verdes están llenas de vitamina K, por lo que son beneficiosas para la coagulación de la sangre, consumir una taza de cebolletas al día. 

Promover la salud del corazón: 

Las cebollas verdes, son realmente útiles para promover la salud del corazón.
Tienen minerales esenciales como el potasio y ácido fólico. Estos minerales juegan un papel vital en la reducción de bajar el riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca.

El potasio también ayuda a regular la presión arterial. 
La alicina y alil sulfuros presentes en el cebollín o cebolla verde, ayudan a mantener lejos la obstrucción de las arterias. 

Curar enfermedades respiratorias:

Una amplia cantidad de alicina, está presente en las cebollas verdes, es uno de los grandes compuestos con propiedades antivirales. Es útil para proporcionar comodidad en el resfriado común, la gripe y la tos.

Las cebollas verdes o cebolletas, también son útiles para resolver el problema de la obstrucción nasal y dolor de garganta. 

Reduzca la inflamación: 

Las cebollas verdes, son ricas en compuestos antioxidantes y la quercetina, que actúa como un antihistamínico y antiinflamatorio.

Ayudan a reducir el problema de la hinchazón en diferentes partes de nuestro cuerpo. 

Baja azúcar en la sangre: 

Las cebollas verdes son útiles para los pacientes diabéticos.Contienen compuesto de disulfuro de alil propilo, que ayuda a reducir el nivel de azúcar y también aumentar la capacidad de tolerar altos niveles de glucosa.

Prevención del Cáncer: 

Si alguna persona incluye cebolla de primavera en su dieta diaria, entonces puede reducir las posibilidades de los diferentes tipos de cáncer en el futuro.

Salud ósea: 

Las cebollas verdes contienen grandes cantidades de vitamina K y C, que son vitales para el crecimiento, desarrollo y mantenimiento de huesos fuertes en las mujeres y los hombres.

Si incluye una taza de cebollas verdes en su dieta diaria, entonces puede fácilmente satisfacer las necesidades diarias de su cuerpo para tener huesos fuertes y  mantenerse alejado de las osteoporosis y fracturas óseas. 

Mejorar el sistema inmunológico: 

Las cebollas verdes contienen compuestos flavonoides, como quercetina y antocianinas, que son conocidos por hacer que su sistema inmunológico se haga más fuerte.

Actúa como anti hongos: 

Tiene propiedades anti hongos que son útiles para evitar muchas infecciones por hongos y también le protegen de las infecciones virales.

Prevención Artritis: 

Las cebollas verdes, son ricas en compuestos azufrados que funcionan como compuestos antiinflamatorios y reducen las posibilidades de la osteoartritis. Así, debe incluir las cebolletas en su dieta para mantenerse alejado de la prevención de la artritis.

Fuente de hierro: 

Cebollas verdes también actúan como una fuente de hierro y son muy beneficiosas para las mujeres embarazadas para satisfacer las necesidades diarias de hierro.

También es útil para personas que sufren de la anemia. 
Incluya cebolletas en su dieta diaria para cumplir con el requisito de hierro en su cuerpo. 

Para el dolor de garganta: 

Si tiene una garganta amarga, entonces usted puede utilizar cebolletas como remedio casero para obtener alivio. Tomar la parte picada del bulbo de la cebolla verde y ponerlo en diferentes pequeñas bolsas de tela con jengibre y la sal.

Coloque las bolsas en una toalla y  envuelva alrededor de su cuello, el pecho, las plantas de los pies, las palmas, la espalda y las axilas. 

Para los pies hinchados: 

Si tiene los pies hinchados, entonces haga vapor de cebollas verdes enteras en agua durante unos minutos y hacer pasta de la misma con una pequeña cantidad de agua .
Colocar una pasta gruesa en el área de los pies hinchados. Esto reducirá la hinchazón y le proporciona alivio del dolor .

A continuacion mas, de los diferentes usos de cebolla verde, como remedio casero:


-Las cebollas verdes, son la medicina más eficaz para el resfriado común.
-Las cebolletas son útiles para limpiar su cuerpo de forma natural mediante la activación de las glándulas sudoríparas para sudar las impurezas.
-Cebollas galesas ayudan a aumentar su apetito.
-Cebollas verdes reducen las posibilidades de que tenga una diarrea.

El azufre presente en las cebolletas, ayuda a matar las bacterias que provocan infecciones de hongos. Scallions o cebollas verdes, tienen propiedades contra el cáncer de colon y reducen el riesgo de cáncer de colon.

Reducen los signos de envejecimiento mediante la reducción de las arrugas.
Aumentan la circulación de la sangre mediante la absorción de la vitamina B1, reducen el nivel de estrés y cansancio en cualquier persona.


Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio