viernes, 13 de junio de 2014

Problemas de erección y la salud del corazón


La conexión entre la disfunción eréctil y la salud del corazón


La disfunción eréctil no sólo afecta a los hombres de más edad, también a quienes son mucho más jóvenes, incluso en la adolescencia, se han informado de problemas de erección. 

Para estos hombres más jóvenes, puede ser aún más difícil de realizar un tratamiento, debido a que normalmente los jóvenes no quieren admitir a un médico que están teniendo problemas para tener relaciones intimas.

Pero los hombres que buscan atención médica apropiada, descubren que el problema puede estar relacionado con un problema más grande, y hacen frente a los problemas de la salud del corazón para mejorar su capacidad y funcionar sexualmente.

Éstos son sólo algunos de los temas que se relacionan con la disfunción Eréctil y la salud del corazón:



-La liberación de óxido nítrico

Tanto el corazón y el tejido eréctil se llena de endotelio, un tipo de tejido que responde a la liberación de óxido nítrico, una parte vital de la reacción en cadena que indica un aumento en el flujo sanguíneo.

Cuando este tejido posee niveles insalubres o insuficientes de óxido nítrico, o no están disponibles, no funciona correctamente y ni el corazón ni el pene se presentan en un nivel normal. Por lo tanto, los signos de la disfunción eréctil también podrían indicar un problema con el sistema cardiovascular.

-La aterosclerosis

Esta condición, caracterizada por una acumulación de placa en las arterias, disminuye efectivamente el flujo de sangre a todas las partes del cuerpo. 

Debido a que el pene contiene vasos sanguíneos mucho más pequeños que otras partes del cuerpo, los malos resultados en esta área es a menudo, el primer signo de obstrucción peligrosa, que puede conducir a un ataque al corazón o un derrame cerebral si no se aborda.

-Alta presión de la sangre

Esta condición puede ser muy perjudicial para el sistema cardiovascular, y los vasos sanguíneos que no están en buen estado simplemente no funcionan tan bien cuando se trata de suministrar al cuerpo con sangre. Una vez más, el pene puede servir como una señal de advertencia temprana de esta enfermedad potencialmente peligrosa.

-Diabetes

La diabetes es una enfermedad sistémica que afecta a muchos de los procesos normales del cuerpo y puede causar graves daños si no está bien controlada. La diabetes es más frecuente en las personas que están con sobrepeso severo y puede tener un efecto negativo en la salud cardiovascular y el sistema nervioso.

Problemas-de-erección-y-la-salud-del-corazónLos hombres con diabetes pueden sufrir de neuropatía diabética, que puede causar entumecimiento u hormigueo en el pene y otras extremidades; también pueden experimentar numerosos problemas relacionados con el corazón que se traducen en la función eréctil reducida.

Es evidente que todos estos problemas pueden tener un efecto significativo en el bienestar y la calidad de vida de un hombre. Por lo tanto, la disfunción eréctil es algo que no debe ser ignorado, incapacidad constante de lograr una erección o mantenerla el tiempo suficiente para completar el acto, es una señal de que se necesita una evaluación médica.

Cuidado diario para la salud del corazón

Mientras que la administración de la disfunción eréctil puede ser un tema complejo y requiere la ayuda de un profesional médico bien informado, los hombres pueden tomar algunas medidas sencillas que pueden ayudar a mejorar su salud en general y, por extensión, el buen rendimiento del pene.

En primer lugar, los hombres deben seguir una dieta adecuada, siguiendo las recomendaciones diarias de calorías y nutrientes para su grupo de edad. Para los hombres con sobrepeso, hacer ejercicio regularmente, y consultar con un nutricionista o médico, son los mejores pasos a seguir.


Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio