viernes, 14 de junio de 2013

¿Como curar el herpes?

Antes de ver si se puede curar el herpes debemos saber en realidad que es el herpes


El herpes es un virus muy difícil de controlar, el nombre de herpes viene de una palabra griega 'herpein' que significa arroyo. Estos virus tienen un ADN de doble cadena y sólo infectan a los humanos.


Existen dos tipos de este virus, el virus del herpes simple de tipo 1 (VHS-1) y el herpes simplex de tipo 2 (HSV-2)

Usted puede infectarse por ambos. La creencia general es que la infección VHS-1 se produce en la boca, mientras que la infección por VHS-2  se lleva a cabo en los genitales.

La mayoría de la gente no sabe que el virus del herpes simplex existe en diferentes formas, las cuales, aunque causado por la misma cepa, no son todos propagados a través del sexo. Los recién nacidos también son capaces de adquirir el herpes a través de sus madres.

Varias cepas diferentes de herpes simplex son la principal causa de infección por herpes que afecta a diferentes partes del cuerpo, las zonas más comunes son la cara y la boca (herpes orofacial), las manos y los pies (en ocasiones) y el herpes genital, en los genitales.


¿Cómo curar el herpes y de que forma? ¿Se puede curar realmente?


El herpes es una enfermedad contagiosa y se propaga peligrosa y rápidamente. Por desgracia, no es fácil de eliminar por completo. La gran cantidad de nuevos métodos y técnicas son capaces de cuidar del problema.

El herpes oral puede ser atendido con gran variedad de cremas tópicas y analgésicos, los cuales ayudan a aliviar de la irritación y el dolor que vienen con él.

La mayoría de los métodos de importancia para tratar de curar el herpes son:


Sistema inmunitario: El primer paso para deshacerse de los virus del herpes es tener un sistema inmunológico saludable. Un sistema inmunológico débil, dará como resultado los síntomas del herpes por tiempo mas prolongado causando brotes más frecuentes.

como curar el herpesMedicamentos antivirales:
 Se trata de la terapia actual. Estos medicamentos han demostrado su eficacia en el tratamiento de los brotes actuales y frenar los síntomas recurrentes.

Sin embargo, es aconsejable consultar a un médico para recibir tratamiento, en caso de que usted está sufriendo de herpes genital severo.

Además, con los métodos correctos, el herpes genital puede ser tratado al instante y se curan los síntomas rápidamente. Algunas personas recomiendan utilizar ungüentos o pomadas, mientras que algunos de los medicamentos que también se recomiendan son famciclovir, aciclovir y valaciclovir.


Inmunoterapia: es una nueva opción aún en desarrollo de la lucha contra el virus del herpes.

Su función es estimular y fortalecer el sistema inmunológico de la persona infectada.

La homeopatía, remedios naturales y terapias son recursos que le ayudaran a tratar el herpes genital, estas incluyen aceite de árbol de té, eucalipto y sábila, entre otros.

También tendrá que incluir suplementos de vitamina B en su dieta cada día o comer alimentos ricos en esta vitamina, como granos integrales, levadura nutricional, algas y polen de abeja.

Dieta: El cambio en su dieta también puede permitir reducir la frecuencia de los brotes de herpes.
El consumo de comidas con alto contenido de lisina y baja en arginina, ayuda a reducir los brotes de herpes. Los alimentos considerados perfectos para una persona que sufre de herpes son: la leche, pollo, frijoles y pescado.

Vacuna: Actualmente existen vacunas en fase de investigación que ayudarán a evitar que el virus se propague, no para curar a una persona que ya padece la enfermedad.

La manera de curar totalmente el herpes, todavía puede no existir, sin embargo los consejos mencionados anteriormente, le ayudaran a quien no esta infectado a no adquirirlo, y a los ya infectados a reducir la frecuencia de aparición y la gravedad de los síntomas.


Etiquetas: , ,

1 comentarios:

A las 9 de noviembre de 2013, 12:26 , Anonymous Iago ha dicho...

Un charco polucionado es pasto de todos los males,...tifus. ...si ese charco acidificado se alcaliniza y oxigena los males desaparecen..
Nuestro cuerpo es un" gran Charco" lleno de celulas y organos en perfecto equilibrio, si se acidifica es pasto de todos los males...HERPES, TUMORES...
Ese desequilibrio desaparece si volvemos a un estado ALCALINO ...
COMO mediqante una dieta alcalina, agua alcalina(2/5 agua de mar 3/5 ede agua y limon o en 1.5 litro de agua poner una cucharadita de bicarbonato + 1 limon y ir tomandolo todos los dias..)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio