sábado, 15 de junio de 2013

Erección débil

Causas y síntomas de la Erección débil


La debilidad de la erección durante las relaciones sexuales, puede ocurrir cuando las dos arterias pequeñas que se encuentran en el pene, no reciben el flujo de sangre desde el corazón y la aorta.

La debilidad de la erección se produce porque el revestimiento de los vasos sanguíneos es demasiado débil.

La erección débil podría definirse como la incapacidad para mantener una erección lo suficientemente fuerte como para continuar con la relación intima, al hacer el amor.


La investigación ha demostrado que la erección débil ha afectado a millones de hombres en el mundo de hoy.

Esto ocurre a veces con el hombre que tiene una experiencia en una etapa temprana.

Si uno tiene la erección débil un par de veces, es normal y no debe preocuparse, pero si este problema ocurre por más de dos meses, se puede consultar a un especialista.

Las nuevas formas de manejar este problema que causa el fracaso en la vida intima masculina, ha sido descubierta en los últimos tiempos. Los hombres, hoy en día, hablan abiertamente de la erección débil entre ellos, en un principio les daba vergüenza y se sentían incompletos.

¿Cuáles son las causas de la erección débil?


La interrupción del flujo de sangre a la vena del pene, es una de las principales causas de la debilidad del pene durante las relaciones amatorias.

También existen otras causas de la debilidad en la erección:  Por ejemplo el padecimiento de la diabetes durante un largo periodo de tiempo que puede dar lugar a un daño del sistema nervioso.

Los trastornos cardiovasculares, las operaciones de cáncer de próstata, efectos secundarios del uso de drogas duras, esclerosis múltiple, trastornos hormonales, abuso de alcohol y drogas, problemas emocionales como la depresión, la ansiedad, el miedo de la culpa, baja autoestima, y también la vejez juega un papel importante en el desarrollo de la erección débil en la vida de un hombre.

La erección débil ocurre generalmente en el grupo de edad de 40 a 65 años.

Algunos hombres de este grupo de edad, parecen vivir en la debilidad total del pene debido a su actividad pasada en su edad temprana.

¿Quiénes sufren generalmente de debilidad en la erección?

ereccion debil
*Aquellos que tienen alto consumo de drogas y alcohol,

* Aquellos que sufren de trauma o cirugía con daños en la vena alrededor del pene,

* Los que viven en la depresión, el estrés y la ansiedad,
* Los que fuman mucho con trastornos graves, como la presión arterial alta,
* Los que viven con sobrepeso, etc

¿Cuáles son los síntomas de la erección débil?

Muchos hombres toman estimulantes de acciones directas al tener relaciones sexuales, cuando no hay síntomas de debilidad en la erección, y la práctica de este método por mucho tiempo, puede causar la erección débil.

Alternativamente, si existe un signo de la debilidad en la erección, teniendo más tiempo para lograr la erección al hacer el amor, el especialista debe ser contactado inmediatamente.

¿Cómo se diagnostica la erección débil?

Consultando a los expertos médicos sobre la debilidad en la erección. 

Se realiza un interrogatorio de sus datos médicos y sexuales, para averiguar el origen del problema y si son necesarios tomar medicamentos. Debe ser honesto al hablar con su asesor médico con el fin de permitirle llevar a cabo un correcto diagnóstico.

Su médico puede llevar a cabo un examen de varios médicos para descartar cualquier posible efecto, que resultara de la realización de varias pruebas para obtener resultados adecuados y determinar su hemograma, enzimas hepáticas, la testosterona libre en la sangre y análisis de orina.

-La ecografía como prueba, debe llevarse a cabo con el fin de determinar la circulación arterial en los órganos genitales.

-La evaluación neurológica para evaluar el daño del nervio, cavernosometría para determinar la presión vascular del pene en el flujo de sangre.

-Podría prescribirse un medicamento inyectado programado.

Es muy necesario llevar a cabo el examen psico social,  para revelar las causas de los problemas de erección débil.

¿Cómo curar la erección débil?

El uso de estimulantes y otros medios para lograr la erección rápida durante las relaciones sexuales puede provocar la erección débil, ¿Por qué no hablar con su medico de confianza sobre la posibilidad de la debilidad del pene y el tratamiento adecuado a tomar?.

Los cambios en el estilo de vida pueden revertir erecciones débiles, tales cambios pueden ser dejar de fumar, pérdida de peso, ejercicios, reducir el estrés, dormir bien.

Las cirugías son raras para curar la erección débil y se pueden recomendar cuando es necesario. Sin embargo, existen algunos medicamentos para revitalizar la debilidad. Algunos fármacos pueden tener peor efecto secundario cuando se utilizan.

La investigación muestra que la testosterona oral puede ser la opción para curarla en ciertos casos, pero esto puede causar daño hepático y siempre debe consultar a un profesional medico. 

La erección débil es común entre los hombres jóvenes en los últimos tiempos.

Viviendo con la erección débil. Usted necesita hablar con su pareja, debe discutir y hacer preguntas a los consultores médicos. La investigación confirma que la erección débil no es una enfermedad sin esperanza. Existe la esperanza de la vida con la erección débil, y un tratamiento medico efectivo.



Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

A las 27 de junio de 2016, 6:37 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola, tengo 19 años y desde hace 2 semanas mis erecciones son muy débiles y hasta he tenido momentos con mujeres que nisiquiera hubo reacción de mi miembro, consumo tabaco, alcohol y drogas pero ya hace una semana las he dejado, pienso que son las arterias del miembro ya que cuando tengo una ereccion no siento correr sangre completamente, como podría solucionar mi problema? Lo tendré siempre? Desde ya muchas gracias por la ayuda.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio