sábado, 31 de agosto de 2013

Alimentos que ayudan a dejar de fumar

Algunas personas se iluminan y pueden dejar de fumar, pero la mayoría de la gente, no puede controlarse y consumen cajas y cajas de cigarrillos cada día.



El tabaquismo es uno de los peores hábitos que la gente puede tener. Una vez que una persona es adicta a fumar, será un reto muy difícil para él o ella, dejar de fumar.

Sin embargo, incluso en el peor caso de adicción al cigarrillo, se puede afrontar con los tratamientos adecuados y la promoción de un estilo de vida más saludable.

Aparte de la asistencia y los tratamientos externos, ¿sabía usted que algunos alimentos pueden ayudar a detener la adicción al tabaco?


Si usted es uno de los que siempre prometen dejar de fumar pero no puede, debe tratar de comer estos alimentos que ayudan a dejar de fumar:


Productos alimenticios lácteos

Cuando usted fuma habitualmente los labios pierden su elasticidad y se convertirán a un color más oscuro.
Algunas personas dicen que beber un vaso de leche ayudará a revivir esos deliciosos labios. Si ha tratado de beber un vaso de leche o comer un producto lácteo similar antes de fumar, entonces probablemente sabe lo que es una mala combinación.

El sabor de los productos lácteos tiene el poder de hacer que el sabor del cigarrillo sea amargo. 

Así que cuando comience a tener ansias de cigarrillos, beber un vaso de leche podrá contrarrestar esas ansias de fumar.

Apio, zanahorias, palitos de pepino

Además de los nutrientes que se pueden obtener de estos vegetales, también se sabe que pueden hacer que un fumador sea menos dependiente a la nicotina. La textura crujiente de estos vegetales, también ayuda a reducir la necesidad de fumar. Además de eso, hacen que el sabor del cigarrillo sea desagradable, por lo tanto, la disminución de la ansiedad.

El Brócoli y coliflor también son alimentos que ayudan a dejar de fumar a fumadores que no son tan adictos a la nicotina


Brócoli y coliflor son otras dos opciones de vegetales beneficiosos adicionales para los fumadores y no fumadores. Estos tipos de verduras contienen sulforafano que es responsable de la producción de productos químicos que protegen los pulmones de las toxinas.

Sin embargo, algunos expertos dicen que el exceso de nicotina en el cuerpo, podría dominar el sulforafano por lo que las propiedades terapéuticas de brócoli y coliflor podrían no ser demasiado eficaces con los grandes fumadores.

Las frutas cítricas

El consumo de nicotina regular, agota el nivel de vitamina C en su cuerpo. Esto se debe a que la nicotina absorbe el ácido ascorbico a cambio de elementos no saludables de la nicotina.

alimentos que ayudan a dejar de fumarCon el fin de disminuir la dependencia de la nicotina, debe aumentar el consumo de frutas cítricas ricas en vitamina C, como naranjas y limones.

Las manzanas

El tabaquismo da a su cuerpo una gran cantidad de toxinas que se dispersan en la sangre y que causan diversas enfermedades.

Comer manzanas todos los días puede combatir estos elementos no naturales.

Las manzanas contienen una gran cantidad de agua y pectina, que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.
La textura crujiente de manzana también puede ayudar a olvidar el ansia de encender un cigarrillo.

El jengibre, el ajo y la cebolla

Estas tres especies que hacen deliciosas las comidas, también son útiles en la lucha contra el tabaquismo. Su caliente sabor amargo, le ayudará a liberar las toxinas que se obtiene de los cigarrillos. También pueden ayudar a mantener el flujo sanguíneo y la presión equilibrada cuando se retire de su hábito de fumar.

Hierbas para dejar de fumar

Esas sabrosas hierbas como el orégano, el romero y el perejil, pueden reducir los antojos y la irritación causada por el tabaquismo. Se puede tratar de incorporar estas hierbas en varios platos o convertirlas en tés.

La Miel

El consumo de una gran cantidad de azúcar de mesa y otros edulcorantes artificiales, pueden instar a las ansias de fumar.

Así que en lugar de utilizar edulcorantes procesados, se puede optar por utilizar la miel en su lugar. 

La miel es un edulcorante natural y libera gradualmente la glucosa en el torrente sanguíneo, manteniendo todo con moderación. Además, la miel tiene antioxidantes que ayudarán en la eliminación de toxinas en el cuerpo.

Canela

La canela es como una contraparte saludable del cigarrillo. El consumo de la canela calmará sus nervios y dará energía a su cerebro, algo similar a los efectos temporales de fumar un cigarrillo.

Los alimentos salados

Dicen que el consumo de alimentos salados puede extinguir las ansias de fumar. Así que cuando el hábito se activa, trate de comer una ración de alimentos salados o probar una pequeña pizca de sal.

Estos alimentos y muchos más sin duda, harán un buen papel en su lucha contra la adicción a fumar cigarrillos.

Tenga en cuenta que estos alimentos sólo pueden ayudar a suprimir los antojos de cigarrillos, la fuerza de voluntad también le ayudara a dejar de fumar.


Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio