¿Como aumentar el deseo sexual en hombres y mujeres de forma natural?

4 Especias que aumentan el deseo sexual en hombres y mujeres


Las personas que sufren de baja libido o deseo sexual bajo, generalmente se sienten avergonzadas por eso y sin duda les puede causar grandes problemas en una relación.

Una persona puede sentirse muy estresada debido a esta condición de disminución de la libido.

En tal escenario, se aconseja generalmente a consultar a su médico, pero hay algunos remedios caseros también disponibles que pueden ayudar a condimentar su vida sexual una vez más.

En este artículo vamos a conocer algunas de las especias que se pueden utilizar para aumentar el deseo sexual, sin causar ningún daño a su cuerpo:


Causas del bajo deseo sexual

Las causas de la disminución de la libido en hombres y mujeres son generalmente iguales. Algunas de estas causas incluyen la depresión, altos niveles de estrés, efectos secundarios de la diabetes, la dieta desequilibrada, la falta de sueño y así sucesivamente.

Ahora vamos a discutir acerca de algunas especias que aumentan el deseo sexual en hombres y mujeres


Algunas  de las especias y las hierbas útiles, en la mejora de sus poderes sexuales son:

1- Canela :

La canela es una de las especias más efectivas utilizadas en la mejora del deseo sexual de los hombres y las mujeres. Se ha utilizado durante cientos de años como un remedio casero para mejorar el sexo.

Es un hecho bien conocido que las personas con el aumento de los niveles de azúcar en la sangre o diabetes generalmente sufren de problemas como la falta de libido, la impotencia y la disminución del recuento de esperma.

La canela ayuda en la reducción de los niveles de azúcar en la sangre, lo que ayuda de forma automática en la mejora del deseo sexual de las personas con azúcar en la sangre. 

Se puede consumir añadiéndolo a tomar en el té o el café o simplemente para sus comidas. No espere que funcione al instante, debe darle un poco de tiempo para que actúe en su cuerpo. Usted se sorprenderá con los resultados finales.

2- Ginger:

Es una de las especias más utilizada en todo el mundo y tiene propiedades estimulantes sexuales. Puede ser fácilmente consumido añadido al té,  o puede ser añadido a los alimentos. El Ginger funciona mediante la estimulación de los órganos sexuales a través de incremento del flujo de sangre a los órganos sexuales.

aumentar-deseo-sexual-hombres-mujeres3- El aceite de clavo de olor:

El aceite de clavo de olor, es uno de los mejores potenciadores sexuales naturales conocidos por el hombre. Su acción consiste en calentar el cuerpo y estimular los órganos sexuales.

Muchos expertos creen que incluso una pequeña dosis de aceite de clavo, puede ayudar a dar un paso más en la cama a causa de la energía que el cuerpo recibe del consumo de aceite de clavo de olor.


4- Capsicum:


El Capsicum o chile picante, funciona al dilatar los vasos sanguíneos, por lo tanto enviara de forma automática el flujo de sangre a los órganos sexuales el cual se incrementara, esto es esencial para el funcionamiento sexual óptimo.

Para los hombres que tienen problemas para durar más en la cama, es una especia mágica para ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario