viernes, 1 de noviembre de 2013

Aumentar el tamaño de los senos naturalmente con alimentos


Alimentos que ayudan a aumentar el tamaño de los senos


Conseguir senos de aspecto grande y más completos, es una fantasía para millones de mujeres en todo el mundo.

Además de las muchas opciones populares disponibles, tales como someterse a cirugías de implantes y el uso de suplementos y cremas, etc. Ahora hay una alternativa muy natural de conseguir pechos más llenos y sin ningún peligro de efectos secundarios.


aumentar-el-tamaño-de-los-senos-naturalmente El desequilibrio hormonal, es conocido por ser una de las razones que afectan el tamaño de sus senos. 

Los estrógenos son las hormonas femeninas responsables de hacer su cuerpo más redondeado y sus pechos más grandes.
Pero si su cuerpo produce testosterona extra, que es la hormona masculina, esto podría obstaculizar el crecimiento de los pechos.

Existen muchos alimentos para ayudar a aumentar el tamaño de los senos, ya que son fuentes ricas en estrógenos, que son, de hecho, una sustancia natural.


A continuación una lista de estos alimentos:

Los espárragos, pepinos, repollo, lechuga, coliflor, brócoli, legumbres, zanahorias, cebollas, judías verdes, espinacas, calabaza, berenjena, tomate y remolacha en su dieta para disfrutar de los beneficios de las vitaminas y minerales que ayudan a regular los niveles de testosterona en su cuerpo

Frutas: 

Fresas, manzanas, naranjas, peras, ciruelas, arándanos, melocotones, cerezas, uvas, kiwis, papaya y granadas son frutas ricas en estrógenos, que no sólo fortalecen el sistema inmunológico, son también alimentos que ayudan a aumentar el tamaño de los pechos de manera natural.

Comer Sano: 

Los cereales integrales como la cebada, el arroz integral y la avena, también poseen un alto nivel de estrógenos (compuesto natural), que aumenta el tamaño del busto. Además debe incluir nueces, las almendras, el ajo, el maíz y el jengibre rico en bromo y manganeso que realza el tamaño del busto naturalmente.

Grasas buenas: 

Debido a que su mama está formada por tejido adiposo, también se pueden incorporar las grasas mono-insaturadas saludables en su dieta, como el aceite de oliva, aceite de aguacate, nueces crudas, semillas de lino y aceite de semilla de lino, aceite de linaza, las semillas de sésamo, aceite de semilla de sésamo, que son los alimentos para mejorar los senos.

Algunos alimentos y hierbas no sólo pueden promover los órganos sanos, también evitan los cambios bruscos del estado de ánimo y estimulan su sistema inmunológico como garbanzos, judías, guisantes, lentejas, perejil, hinojo, fenogreco y el ñame salvaje. 

Mientras que la soja también es rica en proteínas y los productos lácteos como la leche y el yogur, son buenas fuentes de hormona esencial que ayudan a que el tamaño de los senos aumente.


Asimismo, mientras que  debe aumentar el consumo de algunos alimentos para ayudar a aumentar el tamaño de los senos, recuerde que también debe reducir su ingesta diaria de hidratos de carbono, comida chatarra, evitar la cafeína y las bebidas carbonatadas.

Aumentar la ingesta de agua. Usted se sorprenderá de cómo estos pequeños cambios en su vida cotidiana, pueden hacer un cambio notable en el tamaño de los senos, así como en su salud en general.


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio