jueves, 25 de julio de 2013

¿Cómo eliminar la celulitis?


Descripción de cómo eliminar la celulitis


La celulitis son depósitos de grasa, toxinas y agua debajo de la piel.

Se necesitan años de mala alimentación para acumular las células de grasa. No van a desaparecer en unos días. La mayor parte del tiempo, permanecen fuera de la vista debajo de la ropa que usamos.

Cuando es el momento de ponerse una bikini y pantalones cortos, de repente se da cuenta de hoyuelos y "piel de naranja" mirando la superficie de su piel. 

Desesperadamente busca soluciones para deshacerse de ellos. Todas las cremas para la piel y lociones no ayudan. El ir bajo el bisturí del cirujano para eliminar depósitos de grasa, es una medida demasiado drástica para tomar.


Así que, ¿qué se puede hacer para eliminar la celulitis?...


En primer lugar, no puede deshacerse de la celulitis en unos días o una semana. Se requiere un esfuerzo sostenido de por lo menos un mes o más, dependiendo de la gravedad de su problema. Por lo tanto, es necesario realizar un compromiso para reducir el problema mucho antes de sus vacaciones planificadas de verano.

La celulitis afecta a casi todas las mujeres. Usted puede reducirla en gran medida, aunque no se pueda eliminar por completo.

Como la celulitis no es más que un tipo de grasa, la manera más eficaz para quemar la grasa, es a través de un ejercicio intenso. Correr, andar en bicicleta, trotar, caminar cuesta arriba o mas ejercicios de cardio, son las mejores maneras para derretir la grasa. Esto lleva varios meses y es la manera segura de reducir el porcentaje total de grasa de su cuerpo.

Sin embargo, funciona y usted comenzará a notar una diferencia en la apariencia de su piel.

Los entrenamientos para los músculos abdominales y los glúteos, son importantes para mantener la celulitis a raya. Construya su masa muscular y haga abdominales y se verá más suave y más saludable.


El estiramiento de los músculos de su tren de fuerza, es una parte muy importante de la construcción de los músculos y aumenta la eficacia de su entrenamiento en un 20 por ciento.

Los entrenamientos de fuerza y el estiramiento, deben ser elementos clave de su régimen de ejercicio.
No se olvide de incluir un día de descanso en su rutina para que el cuerpo descanse y sane. El sueño es otro aspecto que se descuida en los ocupados estilos de vida que llevamos.

como-eliminar-la-celulitisLa gente tiende a olvidar que el sueño es el momento que el cuerpo utiliza para sanar y repararse a sí mismo. 

Sólo el ejercicio y no dormir o dormir poco, no ayuda en absoluto. 7 a 8 horas de sueño reparador hace maravillas en su cuerpo.

Comer los alimentos correctos, mientras que usted está en una misión de eliminar la celulitis, es otro aspecto importante. 


Reduzca el consumo de grasas y azúcares, ya que estos son los enemigos en su lucha por obtener el control de la celulitis. Comer verduras saludables, frutas, proteínas magras y alimentos integrales ricos en minerales y nutrientes.

Usted beneficiara a su cuerpo de muchas maneras, siguiendo esta dieta:

Beba mucha agua. Mantenerse hidratado ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. También mejora la textura de su piel. En la lucha contra la celulitis no se olvide que el agua es una de las mayores y más eficaces armas.


Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio