jueves, 1 de agosto de 2013

Mal Aliento, causas y tratamiento


¿Qué es el mal aliento?


Como se desprende de su propio nombre, el mal aliento es una especie de aliento que tiene un olor muy desagradable. En términos médicos, el mal aliento es conocido como halitosis. El olor desagradable puede ser a largo plazo, como a corto plazo.

Las causas del mal aliento 


Muchas bacterias viven en la boca, sobre todo en la parte posterior de la lengua. En muchas personas, estas bacterias son la causa principal y responsable del mal aliento. Estas bacterias gozan de la condición caliente y húmeda de la boca.

Ponemos a su disposición, algunas de las causas responsables del mal aliento:


*Mala higiene dental:
Asegúrese de cepillarse los dientes de una manera adecuada.

*Infecciones bucales: 
Las infecciones bucales se producen debido a la cavidad del diente, o de una enfermedad de las encías.

*Infecciones del tracto respiratorio: 

Se incluyen los pulmones y las infecciones de garganta.

*Sequedad en la boca: 
La boca seca ocurre debido a problemas de la glándula salival y de algunos medicamentos.Existen muchos medicamentos de venta libre, que pueden llevar a tener la boca seca.


La prevención del mal aliento


Usted puede prevenir el mal aliento que se ha producido debido a problemas dentales, muy fácilmente a través de algunos cuidados en la intimidad del hogar. También puede tomar los servicios de profesionales en este sentido.

Para empezar, asegúrese de que se cepilla los dientes después de cada comida. En segundo lugar, siga las instrucciones de su dentista, especialmente si se ha recomendado algún enjuague bucal.

También puede deshacerse del mal aliento bebiendo mucha agua todos los días.

¿Cuánto tiempo se necesita para deshacerse del mal aliento? 


La respuesta a esta pregunta depende totalmente de la causa responsable de su mal aliento. Por ejemplo, si la razón principal detrás de su mal aliento, es una mala higiene dental y luego de algún tipo de atención dental comenzará a refrescar la boca casi de inmediato.

Por otro lado, si su mal aliento es causado por la sinusitis crónica, entonces seguirá llegando.


¿Cuándo tomar los servicios de un profesional?

Usted debe llamar a su dentista de inmediato si usted sufre de mal aliento, además de inflamación de las encías y los dientes flojos.

No ignore los síntomas tales como fiebre, dolor de garganta, goteo nasal y secreción nasal descolorida. Si el mal aliento continúa, incluso después de tener una buena dieta y el tipo adecuado de la higiene dental, fijar una cita con su dentista.

Los factores de riesgo del mal aliento

Si el mal aliento persiste por un período prolongado, hay una fuerte posibilidad de enfermedad de las encías en usted. La enfermedad de las encías, hace sentir su presencia cuando hay demasiada placa en los dientes.

La bacterias que están ahí  desarrollarán las toxinas en la boca, causando irritación de las encías. Si no recibe ningún tipo de tratamiento, puede tener un impacto negativo en su mandíbula también.


mal-aliento-causas-tratamientoLos síntomas del mal aliento 


Usted puede no tener una idea de si usted sufre de mal aliento o no tan fácilmente como el olor que se detecta su nariz. Todos nos acostumbramos a nuestro olor que es un patrón preestablecido.

Algunos de los síntomas del mal aliento se mencionan a continuación:

*Encías rojas con sangrado después del cepillado
*Dientes flojos
*Heridas abiertas en las encías
*Dolor de garganta y fiebre
*No es capaz de tragar alimentos secos
*No es capaz de hablar correctamente durante un largo periodo de tiempo debido a la sequedad de la boca
*Sequedad en los ojos

El tratamiento para el mal aliento: 

Existe una serie de enjuagues disponibles en el mercado, que le pueden dar el alivio de la mala respiración.
Pero antes de optar por cualquiera de estos enjuagues bucales, tenga en cuenta que sólo va a trabajar de manera temporal.

Una opción mucho mejor, es enjuagar la boca con un producto antiséptico que tiene la capacidad de matar los gérmenes que son responsables de su mal aliento.

Tome la ayuda de su dentista en la elección de un tipo de producto de enjuague bucal. No hay necesidad de cualquier experimento.


Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:

A las 9 de noviembre de 2013, 12:37 , Anonymous Iago ha dicho...

El mal aliento no es un mal , es el sintoma de una alimentacion acida, un organismo con todos los humores inferiores a 7,2 de PH ....
Si cambiamos el PH de nuestro cuerpo , lo revivificamos y los males(todos) desaparecen ...Como ? con una nueva forma de nutrirnos....Alimentacion ALCALINA. ...mucha agua ALCALINA 2/5 agua de mar y 3/5 agua dulce con limon o o 1.2 litro deagua con ael resto 300 de agua de mar y limon ...Curese !!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio