miércoles, 16 de octubre de 2013

Mujeres: ¿Como mantener el deseo y la salud sexual?

Mantener el deseo y salud sexual después de los 40 años


Si estás buscando consejos sexuales con probada efectividad para la mujer y te preguntas cuáles son las mejores maneras de mantener tu deseo y salud sexual, has llegado al sitio indicado. 

Existen dietas disponibles para casi cualquier problema de salud. ¿Cuántas veces, sin embargo, ves algo que te ayude a mantener el deseo y la salud sexual?

Echemos un vistazo a los mejores consejos sexuales que las mujeres deben tomar, para seguir siendo sexys a los 40 y mantener la actividad sexual:


Entonces, ¿Cuál es la primera y más importante recomendación sexual para la mujer? 

Utilizar la fantasía con su pareja con el fin de mantener vivo el deseo sexual! Disfrute de las fantasías, incluso si  no tiene una pareja sexual. Las mujeres que dejan de pensar en el sexo, tienen problemas para volver a empezar.

mujeres-como-mantener-el-deseo-y-la-salud-sexualEl placer a ti misma con el fin de mantenerse en forma sexual.

Muchas mujeres tienen una mejor oportunidad de tener un orgasmo con su pareja si ella practica regularmente  por ella misma. No te olvides de leer libros de orientación sexual y los juguetes sexuales.

Asegúrate de que tu método anticonceptivo, se adapte a tu estilo. 

Si estás teniendo relaciones sexuales con la misma persona, (casada) y en una relación monógama, los condones quizás no puedan ser tu mejor opción. Habla con tu médico sobre tus opciones anticonceptivas.

-Realiza ejercicios de Kegel.

Estos fortalecen el suelo pélvico, ayudan a que su vejiga quede hacia arriba y que el útero y la vagina sean más fuertes. También puede ayudar a que una mujer tenga un orgasmo mejor y más fuerte.

-Una de las recomendaciones más importantes para la mujer es ... ver las hormonas femeninas. 

Las hormonas pueden ser sobre o sub-utilizadas por las mujeres, sobre todo alrededor de la menopausia. Las hormonas pueden tener beneficios cognitivos positivos, pero si se utilizan en grandes cantidades y durante mucho tiempo, pueden causar más daño que bien.

-Permanecer saludable. 

Hay muchas enfermedades crónicas que tienen efectos secundarios sexuales, incluidas las mujeres con diabetes, que pueden tener daño del nervio o la sequedad vaginal. Estas mujeres pueden tener problemas para conseguir un orgasmo debido al daño en los nervios. También puede permanecer más atractiva, si se mantiene el ejercicio y mantiene su peso normal.

-Experimentación práctica, es una sugerencia y uno de los consejos sexuales vital, para las mujeres que desean una mayor experiencia de plenitud. 

Trata de usar un cubo de hielo con tu amante o deja que tu pareja beba vino directamente de tus labios. Tener relaciones sexuales con los ojos vendados o atar a tu amante con papel crepé. Comprar un traje en el Internet que es sexy y divertido.

No te olvides del sexo seguro. Enfermedades como el herpes genital o la clamidia, pueden realmente poner un freno a la pasión de un fin de semana con tu amante.

Usar condones cada vez que tengas relaciones sexuales.

-Ten cuidado con tus genitales con cualquier cosa que pueda causar daño. Lee un libro sexual o alguno sobre la mujer, el punto G y trata de estimular de forma manual.

-Por último, uno de los consejos sexuales para las mujeres es asegurarse de que el mantenimiento de tu salud sexual sea muy importante, para tener una buena y activa vida sexual durante mucho tiempo.
El sexo es un gran regalo que querrás mantener en los próximos años, si sabes las maneras de cuidarte.


Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio