jueves, 16 de enero de 2014

Como deshacerse de un doble mentón o Papada



Cómo eliminar un doble mentón o papada ?


Un doble mentón o papada, es la deposición de grasa subcutánea se encuentra debajo de la mandíbula inferior y alrededor del cuello que hace que los tejidos se hundan hacia abajo, creando una apariencia de tener una segunda barbilla.

Cualquier persona puede desarrollar una papada en función de la estructura ósea y la cantidad de deposición de grasa en la zona del mentón, pero son más comunes en las personas que son obesas o personas de edad. 

La papada será más visible cuando la mandíbula inferior se mueva hacia abajo o cuando la cabeza de la persona se incline hacia abajo. En algunas personas la causa de la papada es la herencia.
Es posible evitar la doble barbilla con un poco de esfuerzo extra.

¿Cuáles son los problemas de tener la barbilla doble o papada?


El principal problema de la papada es que es fea a la vista y le causa malestar a la persona que la posee.

Cómo-deshacerse-de-un-doble-menton-papada Algunas personas piensan que la papada es una indicación de que no están en la mejor forma física.

Puede hacer que las personas sientan que tienen sobrepeso, es poco atractiva y antigua.
Esto creará malestar en algunas personas y afectar su autoestima.

Algunas personas tratan de evitar la socialización debido a este problema.

Aunque hay muchos métodos como la cirugía estética y liposucción para eliminar el problema, es posible deshacerse de la papada al hacer cambios en el estilo de vida y tener algunos remedios caseros para prevenir o reducir el problema.

¿Qué causa un doble mentón?

Para deshacerse de la papada con éxito, es necesario saber la razón exacta para el desarrollo de una papada en una persona. 


Las causas importantes para la papada son:

-Genética
-Envejecimiento
-El exceso de peso

1. Causa genética

Para asegurarse de que usted está teniendo una papada debido a causas genéticas, se puede ver reflejado en algun miembro de su familia.

El hábito de la dieta de la familia, también juega un papel importante para decidir el desarrollo de un doble mentón en una persona.

La mayoría de las personas creen que si usted está predispuesto a desarrollar papada, entonces es difícil deshacerse de la papada. Esto no es del todo cierto.
Es posible hacer cambios en su papada por causas genéticas, al tomar decisiones de estilo de vida sanos y necesarios.

2. Envejecimiento

Esta es otra de las principales causas de la papada en las personas que son mayores en edad madura. 

La deposición de grasa, pérdida de masa muscular y distensión de la piel son causadas por el envejecimiento.

Cuando los músculos pierden su fuerza y la piel pierde su elasticidad, se produce el desarrollo de la papada.

Los ejercicios de fortalecimiento muscular, son eficaces para reducir el doble mentón en personas de mediana edad.Los ejercicios de los músculos faciales y mandibulares, retrasan la aparición de cambios del envejecimiento en la cara.


3. Exceso de Peso

Esto es considerado como la causa más común para el desarrollo papada en la gente.

Si usted tiene sobrepeso o tiene exceso de depósitos de grasa en el cuerpo, puede naturalmente obtener una papada.Incluso las personas que no son obesas, pero suelen tener una dieta rica en grasas, pueden desarrollar papada, si no hacen ejercicio.

Si el sobrepeso es la razón de su papada, entonces es fácil de deshacerse de su papada mediante la eliminación de los depósitos de grasa en su cuerpo.

¿Cómo deshacerse de Papada?


La genética, la edad y la obesidad pueden contribuir a la papada, sin embargo hay algunos métodos que le ayudarán a deshacerse de la papada esto incluye:

*Cirugía Estética

Procedimientos tales como la lipólisis, liposucción, lifting facial, etc. son útiles en la eliminación total de la papada, pero estos procedimientos son costosos y no están al alcance de todos.

*Estilo de vida saludable

Incluir una dieta adecuada que evite la acumulación de grasa en el cuerpo.
Esto sin duda mejorará sus posibilidades de evitar la doble barbilla y la reducción de la actual papada.

*Cremas de venta libre y medicamentos

Hay diferentes productos reafirmantes para el cuello disponibles en el mercado, que pretenden deshacerse de la papada. Algunos de estos productos contendrán productos naturales.

La eficacia de estas cremas no está garantizada.

*Ejercicios

Los ejercicios generales del cuerpo para tener su cuerpo en forma y ejercicios especiales para los músculos de soporte de la barbilla para deshacerse de la papada, tienen eficacia si son constantes.

*Tener una postura correcta

Alineación de la mandíbula inadecuada o encorvarse, hace que los músculos de la barbilla y el cuello, se debiliten. 

Sentado en una postura correcta, con la espalda recta, los hombros hacia atrás y mantener la cabeza bien de una manera adecuada, reduce las posibilidades de desarrollar una papada.

*Remedios caseros

Hay muchos remedios caseros que son utilizados por personas de muchas generaciones, para eliminar la papada.

Cómo perder grasa de su cara:

Ventajas de Remedios caseros para el doble de la barbilla

• Estos remedios son seguros de usar porque la mayoría de ellos están basados en productos naturales o prácticas probadas.

• El uso continuo de estos recursos le proporcionará el resultado que quería. 

• La mayoría de estos remedios son baratos y son de fácil acceso.
• Usted no tiene que visitar la clínica de cosmetología para deshacerse del problema de la papada.
• No tiene nada que perder por intentar el remedio casero

Algunos de los remedios caseros importantes para deshacerse de la papada, se discuten a continuación:

*Chicle sin Azúcar 

Es necesario mantener los músculos de la cara y el cuello tonificados, para eliminar la papada. 
La mejor manera de dar ejercicios para estos músculos es el uso de la goma de mascar. 

Un chicle con contenido de azúcar, aumentará su consumo de azúcar y le afectará negativamente, si desea reducir su peso para evitar la doble barbilla.

Por lo tanto, usar chicle sin azúcar para dar trabajo a los músculos faciales y los músculos de la mandíbula para recuperar la forma de su barbilla.

*Germen de Trigo

Este es otro remedio casero para aliviar el problema de la doble barbilla. Haga masajes de cuello utilizando el aceite de germen de trigo para deshacerse de un doble mentón.

Dar masaje con aceite de germen de trigo para nutrir la piel en la zona y  ayudar a tensar la piel debajo de la barbilla. Los movimientos del masaje debe ser de la parte inferior del cuello hasta la barbilla, unos 10 a 15 minutos antes de irse a la cama. 

Deje toda la noche el aceite y lávelo a la mañana siguiente. Si se hace regularmente, este método puede dar mejor resultado.

*Clara de huevo

Puede utilizar una máscara facial de clara de huevo para deshacerse de la papada.

Para hacer esta mascarilla, tome las claras de dos huevos y mezcle con una cucharada de leche, una cucharadita de aceite de menta, una cucharada de jugo de limón y una cucharada de miel.

Batir todos los ingredientes a fondo y aplicar la máscara alrededor de la barbilla y el cuello. 
Dejar que la máscara se seque durante media hora. 
Enjuagar con agua tibia y secar la piel. 

La clara de huevo proporciona una buena salud a la piel y también ayuda en la eliminación de la retención de agua en la zona.

Aplique esta mascarilla una vez al día para obtener resultados más rápidos.

*La vitamina E

La vitamina E es necesaria para mantener la salud de la piel. Incluyendo más vitamina E en la dieta, reduce las posibilidades de la piel floja. La vitamina E aumenta la elasticidad de la piel y por lo tanto reduce el doble de la barbilla.

Las principales fuentes de vitamina E, incluyen el arroz integral, verduras de hoja, productos lácteos, legumbres, maíz dulce, las manzanas, la soja, el hígado, etc Incluya algunos de estos artículos en su dieta diaria para deshacerse de la papada.

*La manteca de cacao

El masaje de la barbilla y el cuello con manteca de cacao, le ayudará a resolver el problema de la doble barbilla.El masaje aumenta el flujo sanguíneo a la barbilla y ayuda a mantener la piel sana.

La manteca de cacao ayuda a mantener la elasticidad de la piel. 

Tome dos cucharadas soperas de manteca de cacao y  calentar un poco. Utilice esta manteca de cacao caliente para masajear la papada. Masajear la zona durante al menos 10 minutos para obtener el resultado más rápido.

*Ejercicios Chin

Este método es muy útil para reducir el problema de la doble barbilla hay varios ejercicios simples, como la rotación de su cuello y hacia la derecha hacia la izquierda, manteniendo la boca abierta durante unos segundos y el cierre de la misma, lo que ayudará a reducir la papada.

Usted tendrá que realizar el ejercicio varias veces al día, para obtener los mejores resultados posibles.

*Reír y hablar

Hablando y riendo, es un buen ejercicio para la barbilla como la masticación.
Cuando usted habla y ríe sus músculos faciales consiguen un buen entrenamiento y esto reduce la papada.

*Melón

El melón ayuda a reducir la papada colocar el jugo de melón en la piel
.

• Si usted desea conseguir un mejor resultado, puede mezclar el zumo de manzana con zumo de melón y aplicarlo en la barbilla y masajear durante unos minutos.

• El consumo de melón ayuda a reducir el peso.El  melon contiene más agua y ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo.

• También ayuda a reducir los antojos de alimentos cuando se está en una dieta para reducir el peso para eliminar la papada.


• Tome el jugo de melón fresco y aplicarlo en la barbilla y el cuello con un algodón. 
• Deje el jugo sobre la piel durante unos 15 a 20 minutos, y limpiar la zona con agua fría.

*Glicerina:

La máscara de glicerina es otro remedio casero para deshacerse de la papada.  Mezcle una cucharada de glicerina, media cucharada de sal de Epsom y unas gotas de aceite de menta. 

Aplicar esta mezcla directamente sobre la barbilla y el cuello como una máscara, puede utilizar una bola de algodón. Deja la máscara de la barbilla durante media hora para que todos los nutrientes se absorban correctamente.

La glicerina ayuda a mantener la humedad de la piel y la sal de Epson reduce la retención de agua. 

Lave la zona con agua fría después de media hora. 
Aplique esta mascarilla 3 a 5 veces al día para obtener resultados positivos.

*Beba agua

Hay que  beber mucha agua , si usted quiere deshacerse de su papada.  

Beber más agua ayuda en la eliminación adecuada de grasa del cuerpo . Es necesario beber al menos 8 a 10 vasos de agua al día para reducir la papada.

Usted puede aumentar su consumo de agua por consumir frutas y verduras que son altos en contenido de agua, como  el pepino , melón, lechuga, etc 

Limite el consumo de bebidas como el café, el té, las bebidas gaseosas y el alcohol. Reemplazar estas bebidas con agua, si desea obtener resultados más rápidos.

*Té verde

El té verde tiene la capacidad de aumentar la tasa metabólica y esto le ayudará a quemar la grasa extra del cuerpo.

Los antioxidantes presentes en el té verde ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo. 

Así pues, si usted quiere evitar o deshacerse de la papada que hay que evitar el consumo de cafeína y  beber más té verde .

Beber varias tazas de té verde, ayudará a que su tasa metabólica aumente y esto se traducirá en una mayor quema de calorías.Puede elegir cualquier sabor de té verde adecuado para usted.

*Envolturas con aceite mineral

Puede usar envolturas para el mentón y eliminar el exceso de grasa bajo la barbilla. Usted puede hacer su propia envoltura de aceite mineral casera.

Aplicar aceite mineral bajo la barbilla con un algodón y se envuelve con papel plástico.Cúbrala con una toalla caliente. Deje la envoltura en la posición durante unos 45 minutos. 
Este método proporcionará una mejora inmediata a la zona para eliminar la papada gradualmente.


Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio