jueves, 14 de noviembre de 2013

Ajo, limón y miel para potenciar nuestras defensas


Potencie su sistema inmune consumiendo ajo, limón y miel


Yo solía estar siempre con malos momentos y mis días eran  muy largos con sólo 5 a 6 horas de sueño por la noche. 

Como yo siempre estaba en movimiento por mi trabajo, normalmente no tenía tiempo para pensar en lo que estaba comiendo, o en mi salud.

Me contagiaba un resfrío o me venia abajo con la gripe y no podía entender por qué, hacia ejercicio con regularidad, comía lo que me parecía sano, así que mi sistema inmunológico debería ser fuerte ¿verdad?.

Mi cuerpo siempre estaba luchando para seguir adelante, por lo que no es de extrañar que mi sistema inmunológico era débil.

Hoy en día yo no me enfermo, y si lo hago, opto por la lucha con vitaminas y productos naturales como equinácea y vitamina C, además de incrementar mi consumo de frutas y verduras.

ajo limon miel para potenciar nuestras defensasPero para mantener mi inmunidad fuerte y evitar enfermarme, consumo regularmente el ajo.


El ajo contiene una super-potencia para nuestro organismo que son los flavonoides y nutrientes que contienen azufre. 

El ajo, es una manera sencilla de mantener su sistema inmunológico en plena forma.

En estudios realizados por la Universidad en el estado de Washington, determinó que en la lucha contra las bacterias que causan las enfermedades, el ajo es 100 veces más eficaz que los antibióticos.

Al ajo es mejor consumirlo crudo porque cuando se cocina, se reducen los efectos protectores de la alicina. Todavía es beneficioso cuando se usa en la cocina, sólo tiene que utilizar el doble de la cantidad que lo haría al consumirlo crudo y añadirlo al final del proceso de cocción, no al principio.


Otro estimulante inmunológico natural es la miel cruda, no sólo es la miel cruda altamente nutritiva, es anti-bacteriana, anti-viral y anti-hongos.


Contiene cantidades copiosas de vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y vitamina C, así como potasio, calcio, magnesio, azufre, cloro y fosfato de sodio.

Asegúrese de consumir miel cruda y no miel "regular", ya que la miel cruda no se ha calentado a altas temperaturas por lo que contiene más de las propiedades beneficiosas para la salud.

También es bien sabido que para combatir las bacterias y las infecciones, los limones son nuestros aliados, ya que son abundantes en vitamina C y flavonoides, y también contienen, magnesio, calcio y ácido cítrico. Durante el otoño y el invierno es bueno consumir un ajo, limón y miel cruda todos los días, y si hay un brote de gripe, incrementar la dosis a dos veces por día.

La verdad es un estimulante inmunológico super cargado y lo mejor de todo es que es 100% natural.

ajo limon miel para potenciar nuestras defensasEl ajo crudo, miel y limón


Lo que usted necesita:

*1/2 limón

*1 diente de ajo grande

*1 cucharada de miel cruda (yo uso la miel de abeja)

¿Qué hacer?

Picar o machacar los ajos y dejar que repose durante al menos 10 a 15 minutos, (esto va a maximizar su potencia).

Extraer el jugo del limón a continuación, añadir el ajo, la miel y mezclar bien.

Esta mezcla, es superpotente para eliminar infecciones y mantener su sistema inmunologico fuerte y sano.


Etiquetas: , , , , , ,

6 comentarios:

A las 8 de enero de 2014, 20:38 , Anonymous Frank Modelo ha dicho...

iniciare tomando el ajo con una cucharada de miel por las mañanas, les avisare que pasa en un mes que les parece, deseándoles paz y salud para ustedes mil gracias.

 
A las 15 de julio de 2014, 10:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

esta mezcla me ayudara para fortalecer mis defenzar y poder luchar contra los virus

 
A las 15 de agosto de 2014, 22:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ajo con miel, y preparar leche con ajo y cebolla es super bueno. Yo les preparo a mis bebes para la tos y gripe se me curan super rapido!!

 
A las 15 de agosto de 2014, 22:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Preparar el ajo con la miel es muy bueno. Tambien preparo leche con ajo y una cebolla pongo a hervir por 8 minutos ayuda para la tos y gripes. Se los recomiendo

 
A las 10 de enero de 2015, 12:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo hice la prueba y es un excelente remedio mucho mejor que la leche con pasas y esas cosas. Anteriormente sufría de congestión secuela de una gripe pasada mal cura que la había cortado con una ampolla de sandoz pero la congestión me duro semanas hasta que la gripe reapareció semanas después. En cambio el ajo con miel y limón soluciono el problema de raíz eliminando toda la flema

 
A las 29 de enero de 2015, 6:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo dejo varios dientes de ajo remojando dentro de un pomo y lo relleno con trozos de limón y luego lo lleno con miel. Todas las mañanas en ayunas me echo cuatro cucharadas. Me ha ayudado mucho a combatir la gripa y a aliviar una infección de garganta.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio