Como eliminar los piojos con mayonesa


Cómo la mayonesa, mata los piojos en 2 horas o menos!


Tener piojos no es una de las cosas más agradables en la vida para tener que tratar.Pero hay una cosa segura, una vez que los descubra usted necesita actuar con rapidez!

En nuestro mundo moderno de querer ser "ecológico" y "verde", los remedios caseros, se están convirtiendo en alternativas de moda a costosos y potencialmente peligrosos champús pesticidas y soluciones químicas.

Una infestación de piojos, se contagia básicamente por tener contacto directo con otra persona infectada. 

Esto es por lo general la cabeza directo a la cabeza de contacto. Una vez que se han asentado en su nuevo hogar (su cabeza o la de su niño), van a empezar a morder y se alimentaran de pequeñas cantidades de sangre.


Cuando los piojos muerden, la saliva causa una reacción alérgica que se produce en el cuero cabelludo. Esto llega a ser rojo e irritado y con mucho picor. 

En ese momento no puede evitar rascarse constantemente para tratar de aliviar la picazón. Como para empeorar las cosas , estos encantadores pequeños parásitos, también ponen muchos huevos pequeños conocidos como liendres. Estos son generalmente de color blanco y tienen el tamaño de una cabeza de alfiler.

El piojo hembra puede poner de 3 a 4 huevos cada día, y si se dejan pasar desapercibidos eclosionan dentro de 7 días. 

El problema con las picaduras de los piojos, es que no todo el mundo tiene una reacción alérgica a ellos directamente.

En algunos casos puede tomar varias semanas antes de que ocurra una irritación. Para entonces el daño ya está hecho, se  podrían haber reproducido muchas veces y usted podría tener una infestación muy pesada.


Durante muchos años se han eliminado los piojos, mediante el uso de las cremas y champús pesticidas estándar que usted compra en la farmacia pero la mayonesa, es muy eficaz. 


Mientras que estos productos han sido el principal tratamiento para estas plagas que pican, existen algunos informes alarmantes que han salido a la luz acerca de los riesgos potenciales para la salud que ciertas personas pueden estar padeciendo.

Los productos que estamos colocando sobre las cabezas de los niños, pueden tener los ingredientes escritos en unos de los lados de la botella, pero ¿sabemos realmente lo que son?

eliminar-los-piojos-con-mayonesa
Debo admitir que no soy exactamente lo que usted llamaría un eco-guerrero, pero estoy preocupado por ciertas cuestiones ecológicas y me gustaría al menos hacer mi parte.

Así que si puedo usar algo que no está lleno de sustancias químicas desconocidas para ayudar a tratar el problema de los piojos de la cabeza de mi familia, creo que por lo menos vale la pena intentarlo.

El uso de mayonesa para tratar los piojos no es un procedimiento complicado


La mayonesa mata a los piojos por asfixia. 

Esto significa que les impide respirar. Sólo tiene que sofocar completamente la cabeza infectada, (el cabello con mayonesa) y entonces lo ideal sera cubrirla con algo así como un plástico o gorro de baño.

Deje esto en la cabeza por lo menos 2 horas. 

Esto debería ser suficiente para matar los piojos, o al menos inmovilizarlos por lo que es mucho más fácil para eliminarlos. A continuación, utilizar champú para sacar la mayor cantidad de mayonesa posible.Esto puede tomar un poco de tiempo ya que es un producto bastante oleoso.

Su última etapa es cuidadosamente pasar el peine por el cabello para eliminar todos los piojos y liendres muertas o moribundas.

Tendrá que repetir este proceso en unos 7 días para deshacerse de los huevos que pueden haber perdido la primera vez.

Los piojos de la cabeza y la mayonesa, es un método de tratamiento para eliminar los piojos que funciona muy bien y es bastante fácil de poner en práctica. 


Es una opción natural mucho más segura de usar en lugar de los caros plaguicidas de venta libre, que todos nosotros, hemos estado utilizando durante años sin darnos cuenta de los problemas potenciales que podrían estar escondidos.

Tenga en cuenta que matar a los piojos es sólo una parte del tratamiento. 

Es necesario peinarse estrictamente el pelo para eliminar por completo los piojos y las liendres. Si no lo hace correctamente se traducirá en la re-infestación antes de lo que piensa!


39 comentarios:



  1. Encontramos entre los Remedios caseros para los piojos remedios caseros para los piojos el enjuague bucal, se aplica con un atomizador, se deja actuar 10 minutos y se lava con agua pasando un peine fino.

    ResponderEliminar
  2. Un remedio casero interesante para la eliminación de los piojos. Aunque cada vez hay más productos basados en ingredientes naturales también muy efectivos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno lo intentare ver que sale:l

    ResponderEliminar
  4. Ok lo hare haber si funciona

    ResponderEliminar
  5. esque yo no se como se me qiten los piojos

    ResponderEliminar
  6. lo intentare a ver que pasa es que ya casi entro a clases y me urge
    gracias por el remedio tardado pero bueno lo intentare

    ResponderEliminar
  7. lo acabo de realizar con mis dos hijas y las tengo ahi esperando las 2 horas con la cabeza llena de mayonesa, ojala funcione, porque ya he gastado mucho dinero intentando eliminar esta plaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, la verdad que si espero que funcione, mi hija ya va una hora y media con la mayonesa en e cuero cabelludo y una bolsa, ¡Pero le dije que se agarrara el pelo! Pero bueno. Esperemos funcione.

      Eliminar
  8. me salio muy bien el tratamiento casero menos mal porque los piojos me llenaban hasta el quilo me sacaba y ya he gastado mucho dinero en tratamiento y nada pero este remedio casero me hizo mucha falta porque todo me lo saco

    ResponderEliminar
  9. me salio muy bien el remedio casero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho !!. Felices fiestas para usted y todos los lectores del blog !!

      Eliminar
  10. muchas gracias x el remedio lo acavo de aplicar ami nina q se vino infectada de tijuana esperemos q funcione xq pobresita sufre mucho con esas porquerias aunq es una nina q siempre esta muy peinadita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias a usted por leer el blog. Muchas bendiciones y ojala el tratamiento le sea de utilidad. Suerte!

      Eliminar
  11. Espero me sirva, ya llevo 1 hora y media con mayonesa en la cabeza, gracias el articulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted por leer el blog! Ojala el tratamiento sea útil para usted.

      Eliminar
    2. A ti te sirvio? Estoy infectada de esta plaga solo tengo que aplicar mayonessa a mi pelo h dejarlo resposar dos horas y listo?

      Eliminar
  12. De verdad que funciona. Le hize el remedio a mi niña y aunque apenas llevaba una hora fui a verle la Cabeza y ya le Veo muchos piojos Muertos

    ResponderEliminar
  13. Me los pegaron en la escuela y llevo 1 hora espero que sirva 😭

    ResponderEliminar
  14. y despues del tratamiento ya no salen o como cuido para que ya no me salgan muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Ojala y me funcione porque no aguanto la comezon pensé ke nunca se me pegarian porque nunca tuve de niña pero ahora de grande se me pegaron :(

    ResponderEliminar
  16. Llevo apenas unos minutos con el tratamiento, quiero que pasen volando.estas dos horas,espero que. resulte;(

    ResponderEliminar
  17. Yo llevo unos minutos y ya no me pica.Muy buen remedio .

    ResponderEliminar
  18. Ahora noto como me va picando parte de la cabeza q no está tan cubierta por papel de aluminio q m he puesto.

    ResponderEliminar
  19. Entre a trabajar recien en una escuela de los Yungas en La Paz Bolivia resilta q por el clima calido aqui hay piojos en los niños y se lo pegaron a mi hija y ella a su vez me los paso a mi. Ayer lo probamos mi hija y yo este remedio saque los piojos naranjas y blancos a mi hijadespues del tratamiento al parecer es muy efectivo, muchas gracias recomendare aqui este metodo GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted, por leer el blog!. Me alegro que le sirva.

      Eliminar
  20. Voy a intentarlo esta noche haber si me salen, Tengo que hacerlo a escondidas D: en fin lo hago de madrugada....espero que funcione ya que me agreden en el liceo por eso y quiero luego presumirles mi cabeza limpia! Pues la ultima vez lo hice mal por eso no funciono! solo lo deje actuar unos minutos, pero hoy veremos si me funciona

    ResponderEliminar
  21. A mi hija le pegaron piojos en la escuela he intentado y gastado en tantas cosas supuestamente para eliminarlos leí éste remedio ojala y d verdad espero me funcione

    ResponderEliminar
  22. vamos a probar con la niña despues digo resultao

    ResponderEliminar
  23. Vamos a ver si sirve a mi nena, ahora les aviso.

    ResponderEliminar
  24. Mi hija a sufrido de este terrible problema por mucho tiempo, eh intentado de diferentes maneras eliminarlos y nada me a funcionado :-( . Son inmortales estos bichos. Hoy lo intentaré con este remedio ojalá me funcione, estoy desesperada.

    ResponderEliminar
  25. A mi niña le encontré 2 piojos pero ya estaba llena de liendres mañana le voy hacer ese tratamiento espero que me funcione

    ResponderEliminar
  26. Mucha gente dice que los piojos se hacen xq la gente es cochina y esas cosas es mentira yo soy una mujer q se cuida el cabello extremadamente y resulta q hace un mes me los pego un familiar omg cuando descubri la plaga llore me tuve q cortar mi largisimo cabello xq no podia matarlos a todos hice de todo hasta q use aceite de Romero y ajo y Santo remedio la mayonesa es una maravilla para qt cresca el cabello y lo mantega vivo sanito e hidratado

    ResponderEliminar
  27. Y si es necesario aplicarlo por 7 días ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES LO PONDREMOS EN PRACTICA. Y NO DAÑA EL PELO.O LA OTRA PERO PARA ADULTOS PINTARSE EL PELO CON TINTE.

      Eliminar
  28. espero que sea verdad

    ResponderEliminar
  29. Mi niña de 24 meseses tiene una super plaga pero son puros pequeñitos son las 9:30 de la noche y no ya no m podia esperar m da mucha ansiedad ber y saber k tiene esos orribles bichos ya le puse la mayonesa yeba apenas media hora y como tengo otra bebe de8 meses no kisiera k m la contagie tambien 😭

    ResponderEliminar
  30. Una pregunta el pelo no se daña con la mayonesa

    ResponderEliminar
  31. Apenas me puse la mayonesa llebo una hora aber q tal me va

    ResponderEliminar