sábado, 13 de julio de 2013

Remedio natural para la acidez en mujeres embarazadas


¿Como tratar la acidez en embarazadas, con remedios naturales?


Un remedio natural para la acidez, funciona para todo el mundo a pesar de que los métodos pueden no ser los mismos. Algunos de los remedios funcionan para algunos, mientras que otros remedios son buenos para los demás.

La acidez estomacal se produce también cuando la mujer esta embarazada, pero no pueden tomar cualquier tipo de medicamentos con receta, mientras que estén en su estado.

Sin embargo, algunas han tomado 2 cucharaditas llenas de vinagre de sidra de manzana mezcladas en medio litro de agua y han experimentado milagrosos resultados.

Otras mujeres que experimentan ardor de estómago en las primeras etapas del embarazo, mastican chicles para la acidez estomacal y funcionó de maravilla para ellas.


El embarazo es un estado crítico y los médicos no pueden recetar medicamentos tan fácilmente.

Es el momento en que muchas mujeres experimentan con remedios naturales que son fácilmente disponibles en el hogar o en las tiendas cercanas. Durante el embarazo es difícil conciliar el sueño y cambia totalmente la fisiología del cuerpo.

El ardor de estómago empieza a molestar a las mujeres ya en el primer mes de embarazo. En los chicles, las mujeres embarazadas, han encontrado alivio de la acidez estomacal irritante.


Masticar un chicle durante 5 minutos, fue suficiente para que el problema de acidez se vaya y les proporcione alivio.

Para la indigestión, los gases y los problemas relacionados que también conducen a la acidez estomacal, una manzana es también una opción muy práctica. Unas rodajas de manzana, han hecho maravillas para muchas afectadas con la acidez estomacal durante el embarazo.


Un remedio natural para la acidez en las mujeres embarazadas, está disponible en su cocina y usted no necesita ir muy lejos para obtener alivio.


remedio-natural-para-la-acidez-en-embarazadasCortar un repollo y cocinar hasta que esté suave en agua y mezclar un poco de patatas con una pizca de aceite de oliva.

Usted puede deleitarse con esta sopa sugerida para curar la acidez estomacal.

Funciona muy bien para las personas afectadas con úlceras también.

Si obtiene la acidez en el medio de la noche, beber unos tragos de agua caliente y comer una tostada quemada.

Fácil y sencillo, un remedio natural que no es costoso, pero es muy eficaz y práctico:
Si sufre de acidez estomacal, el azúcar se debe dejar fuera de su dieta por completo.


Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio