lunes, 24 de junio de 2013

Remedios caseros para las picaduras de abeja


Las picaduras de abeja, pueden dejar la piel de las personas hinchada y dolorosa. La parte inflamada de la piel también puede llegar a estar muy irritada,  es demasiado doloroso generalmente.

Antes de intentar tratarla, la gente necesita asegurarse de quitar el aguijón. Pueden hacer esto poniendo bicarbonato de sodio o el barro húmedo sobre el aguijón, y luego tirar de el.

Las pinzas de depilar también se pueden utilizar para tomar el aguijón cuando sea necesario. 

Hay algunas personas que son mortalmente alérgicas a las picaduras de abejas, y deben buscar atención médica de inmediato. Sin embargo, para otros las picaduras de abeja una, son sólo una experiencia dolorosa y la irritación que pueden ser atendida con algunos remedios caseros.


Remedios caseros para las picaduras de abeja: Hielo


Después de conseguir sacar el aguijón de la piel, poner hielo en el área afectada puede ayudar a aliviar el dolor. Tras colocar hielo sobre la piel durante unos minutos, la zona también tendrá menos picazón.
La piel comienza a ser un poco insensible y le ayudará para el dolor.

Otra forma en que el hielo puede ayudar como remedio casero para las picaduras de abeja, es reducir la velocidad del flujo sanguíneo a la zona fría, lo que reducirá la hinchazón.

Pasta dentífrica:

Un remedio casero menos tradicional que se ha sabido para ayudar a las picaduras de abeja, es pasta de dientes. Es una sustancia alcalina que neutraliza efectivamente el veneno.

Utilizando pastas de dientes que tienen glicerina,  se puede secar el veneno de la picadura de una abeja.

La gente debe recordar eliminar por completo el aguijón antes de usar la pasta de dientes para curar la piel.

Pasta de Vinagre como remedio casero para las picaduras de abeja


La pasta de vinagre es una solución que se puede hacer fácilmente para ayudar a curar una picadura de abeja después de quitar el aguijón de la piel.

Para hacer la pasta de vinagre, sólo debe combinar partes iguales de vinagre, bicarbonato de sodio, y polvo ablandador de carne. Si este último es un poco más grueso, se puede añadir más bicarbonato de sodio.

Las personas pueden realizar la mayor cantidad de pasta de vinagre que se necesita para cubrir completamente el área afectada, y puede ser dejado el tiempo que sea necesario. Estos tres ingredientes trabajan juntos en esta pasta para disminuir los efectos del veneno en la piel.

Se va a neutralizar con esta pasta el veneno, y se evaporará rápidamente,  funciona como un agente de enfriamiento en la piel.

remedios-caseros-para-picaduras-de-abejaLa Miel:


Después de eliminar completamente el aguijón de la picadura de abeja, la miel se puede aplicar a la zona. 


Debe aplicar un esmalte de  miel sobre la zona hinchada y lo cubre con una fina capa de gasa, que le ayudará a aliviar un poco el dolor y ayudar a que el área cicatrice con mayor rapidez.

La miel contiene peróxido de hidrógeno, y tiene una propiedad anti-bacteriana.


Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

A las 11 de febrero de 2016, 8:36 , Blogger Unknown ha dicho...

que debe hacer de no ha salido el aguijon

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio