martes, 3 de diciembre de 2013

Cómo aclarar la piel sin dañarla


Tratamientos caseros para aclarar la piel y mejorar su textura


Hay muchas cosas que pueden afectar la forma, la pureza y la limpieza de su piel. Las manchas solares, hiperpigmentación, marcas de nacimiento, cicatrices de acné y así sucesivamente.

También hay cientos de productos para la piel por ahí, que las publicidades dicen que pueden y saben cómo aclarar la piel sin dañarla. La mayoría de nosotros, queremos un cutis sano y libre de manchas.

Y algunos, no sólo eso, muchas personas se sienten atraídas por tener una piel más clara. La belleza es sin duda un asunto serio y un sinnúmero de compañías sostienen compiten con otras para obtener una enorme porción de consumidores.

como-aclarar-la-piel
Si bien existen muchas soluciones aclaradoras de la piel y lociones disponibles en el mercado, muchas de ellas, son ciertamente perjudiciales.

Esto es principalmente porque pueden tener efectos secundarios posiblemente dañinos. Una gran cantidad de cremas blanqueadoras de la piel, poseen hidroquinona.


Este es un factor quimico que asegura que la piel a corto plazo se puede blanquear, sin embargo, puede dar lugar a efectos secundarios graves que se iniciarán a partir de una sensación de ardor a algo tan grave como el melanoma o incluso leucemia.

Aumentar el uso de cualquier crema que tiene hidroquinona, puede conducir a la pérdida completa de la coloración de la piel y causar todo tipo de problemas. Esto puede darle a la piel, un aspecto tal como la de un albino. 

Las cremas blanqueadoras que tienen hidroquinona puede conducir a la piel, a ser extremadamente susceptible a la luz solar. Esto hará que la vida diaria bajo el sol, pueda ser muy difícil para usted. Además de esto, hidroquinona podría incluso poner en peligro la salud del hígado. Por esta razón, es mejor elegir algunos tratamientos naturales que ayudarán a iluminar la piel, sin efectos secundarios.

Cómo aclarar la piel, algunos consejos:


Aquí hay un par de sugerencias que le ayudarán a tener un color más claro y uniforme de la piel :

*Aplicar leche entera

La leche entera aclara la piel de forma natural. Utilizar un poco de leche entera en la piel, usando una bola de algodón y mantenerla durante 20 a 25 minutos, hasta el lavado usando agua. Al final, ayudara a cambiar el tono de su piel y las marcas se desvanecen también.

*Utilice Almendras 

Se trata de una más gran solución del hágalo usted mismo, para ayudar a eliminar las imperfecciones. Además de que, adicionalmente, puede disminuir las líneas finas y arrugas.

*Colocar de 8 a 10 almendras en una mitad de una taza de leche entera, en la noche y luego moler estas al día siguiente para crear una sustancia espesa.

*Póngalas en su piel y luego deje que se seque. Lavar con agua cuidadosamente.

*Harina de garbanzos y agua de rosas

Otra forma muy popular para aclarar la piel que se usa ampliamente por la gente hoy en día, es una sustancia que se elabora con harina de garbanzos y agua.

*Use dos cucharadas de harina de garbanzos y mezcle esto con algunas gotas de agua.

*Puede poner un poco de jugo de tomate con esta sustancia. Poniendo a su piel durante 15 a 20 minutos, le dará un color de la piel radiante. Esto incluso, con el uso continuo, puede aclarar mucho mas la piel con el tiempo.

Las cremas para aclarar la piel


Existe una gran variedad de soluciones caseras poco convencionales para  obtener una piel más clara, pero estas soluciones funcionan hasta un cierto punto. Por esta razón, los usuarios buscan encontrar cremas para blanquear la piel. 

A pesar de que estas lociones pueden trabajar bien, usted debe mirar los ingredientes antes de comprar una. Los grandes productos de alta calidad han demostrado clínicamente ingredientes para que son suaves en la piel y no deben tener ninguna sustancia de blanqueo o toxinas venenosas como el mercurio.

Estas lociones se realizan ayudando a la creación de colágeno natural y seguro.

Además, estas ayudan a eliminar las células de la piel dañadas o envejecidas de la superficie de la piel, cambiando las células de la piel que tomarán su lugar. Evite aplicar en la piel, cremas blanqueadoras con malas sustancias en ellas.


Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:

A las 24 de junio de 2015, 12:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Quiero preguntar si es una buena opción usar crema de concha nacar?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio