jueves, 12 de diciembre de 2013

Tratamientos caseros de Enema, limpieza de colon


Enema, diferentes soluciones en casa


El enema es conocido como una forma fácil y una de las formas naturales de conseguir que su colon este limpio. Es uno de los remedios más simples que le ayuda a lavar todos sus problemas estomacales.

Es un procedimiento en el que un fluido se introduce en el recto y el colon a través del ano, para eliminar las toxinas. Un lubricante masajea el interior del ano y el recto, para que se relaje cuando se inserta el tubo de boquilla o tubo rectal.

Este tratamiento líquido, se adhiere para limpiar el intestino, inducir a un mejor funcionamiento del intestino, para  proporcionar beneficios terapéuticos.

Beneficios del Tratamiento Enema


Cada tratamiento de enema es diferente, ya que proporciona una solución única, dependiendo de su nivel de problema. El uso de diferentes soluciones de enema, puede ayudar a curar muchas enfermedades.

Algunos de los beneficios comunes que ofrece un enema, son la eliminación de cualquier contenido presente en nuestro colon que cause una enfermedad. 

Ayuda a eliminar los metales pesados de las paredes intestinales. Por el uso del café, la bilis de descarga se eleva. 


También es un gran remedio para las enfermedades comunes como un dolor de cabeza. 

Con la ayuda de tintura puede matar a los parásitos. Los limpiadores intestinales herbales, ayudan con los problemas de estreñimiento crónico.

Necesidad de Tratamiento Enema


Para que nuestro cuerpo funcione de una manera mejor, la suavidad del movimiento del intestino es muy importante. La constante de vertido de la comida basura y muchas otras razones, puede conducir a problemas de colon.

Aparte de la excreción rápida de las heces, el enema proteje de bastantes enfermedades que pueden atormentan nuestra vida entera. 

Se utiliza cuando se tiene problemas como el estreñimiento, las hemorroides, la colitis y la desintoxicación.
Si hay una obstrucción intestinal, un enema es la mejor solución recomendada. Los enemas son útiles, por razones de salud, pero han sido más populares por razones de placer.

Tipos de Enema:

Tratamientos caseros de Enema, limpieza de colonEnema de bario o examen gastrointestinal inferior:

Esta clase de enema es empleado en clínicas y hospitales durante un examen de rayos X del intestino grueso.

Este examen ayuda a diagnosticar enfermedades y otros problemas de salud relacionados con el intestino grueso.

La solución de bario hace que el intestino sea visible en una imagen de rayos x, lo que permite saber si su intestino está en una condición buena o mala.

Enema de café:

Este tipo de enema, ayuda en la desintoxicación del hígado. La cafeína se absorbe directamente en el sistema y entra en el hígado para eliminar su toxicidad y las toxinas. Hace que el hígado pueda producir más bilis que luego se vacían en el intestino delgado.

Se debe utilizar el café regular y no el café instantáneo para esta solución de enema.

Enema de Yogur :

Los tratamientos caseros hicieron que el yogur sea muy bueno ya que tiene bacterias vivas que ayudan en la limpieza. Cualquier persona que padece de enfermedad inflamatoria del intestino, síndrome del intestino irritable, estreñimiento, cáncer de colon, hemorroides y muchos más problemas pueden utilizar este enema.

Enema de Jugo de limón:

El jugo de  limón, es muy útil en la limpieza de su colon y de las heces mediante el uso de 1/3 taza de jugo de limón por cada cuarto. En comparación con otros enemas, puede causar algunos dolores de estomago. Por lo tanto, si usted está listo para hacer frente a esto, siga adelante y tome este tratamiento de enema con jugo de limón.

Enema de Ajo y Sal de Epsom: 

Para ello, tendrá que tener 3 dientes de ajo picados en 2 litros de agua. Llevar a hervir y luego cocine a fuego lento durante 5 minutos y agregar 2 cucharadas de sal de Epsom. Debe utilizarse tibio.

 Enema de La sal de Epsom: 

Este tipo de enema es muy útil para el colon. La sal de Epsom presente en el agua, aumenta la cantidad de agua absorbida por el intestino y proporciona un efecto laxante. Esto ha sido muy recomendado como limpiador.

Enema de agua salada:

La presencia de sal en la solución de enema, reduce la transferencia de agua dentro y fuera del colon. Esto evita la acumulación de agua en los riñones y la vejiga, por lo tanto la reducción de sus viajes al baño durante este tratamiento enema.

Enema de leche:

Esto se puede hacer mediante el uso de 1 1/2 litro de agua tibia con 16 oz de leche tibia y 1 cucharada de aceite de oliva. Para mantener una temperatura adecuada, se puede calentar la leche en un horno de microondas.Vierta la leche caliente, el aceite de oliva y el agua caliente en la bolsa de enema. Para hacerlo con leche y miel, a la receta puede agregarle 1 cucharada de miel.

Sal y Soda Enema:

Para  esta solución se necesita 1 cucharada de sal marina, 1 cucharada de bicarbonato de sodio y 2 cuartos de galón de agua. Esto funciona en gran medida para eliminar las toxinas presentes en el colon.

Glicerina y Aceite Mineral Enema:

Este agente de limpieza requiere 1 1/2 litro de agua tibia, 2 cucharadas de sal, 2 cucharadas de aceite mineral y 2 cucharadas de glicerina. Esta solución hace maravillas en su colon, limpiándola. El agua salada mantiene la absorción a un mínimo y el aceite y la glicerina son útiles para la limpieza.

Enema de Vinagre:

Usted puede usar vinagre blanco 2 cucharadas, con 2 cuartos de galón de agua tibia. Antes de cualquier tratamiento casero, siempre debe consultar a su medico.


Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios:

A las 27 de diciembre de 2014, 12:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Cantos lavados de ponen in 1 Dia

 
A las 27 de diciembre de 2014, 12:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A que hora de pueden poner LA primers lavativa o lavado

 
A las 29 de enero de 2015, 9:17 , Anonymous santomacario solis ha dicho...

Gracias.empeze mi tratamiento de las lavados me estoy poniendo 2 lavados semanales son suficientes cantos lavados son suficientes para vivid sano

 
A las 29 de enero de 2015, 9:19 , Anonymous santomacario solis ha dicho...

Cuantas lavativas de pueden poner ala semana empeze con agua y manzanilla

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio