martes, 9 de julio de 2013

El aceite de ricino, beneficios y propiedades


El aceite de ricino se ha utilizado durante miles de años por sus beneficios para la salud. De acuerdo con la investigación, tiene la capacidad de mejorar la inmunidad en el cuerpo humano.

Se utiliza en varios medicamentos para curar la parálisis cerebral, el reumatismo, la artritis, problemas menstruales, trastornos de la piel, la enfermedad de Parkinson, trastornos gastrointestinales, la migraña y la esclerosis múltiple.

Los beneficios del aceite de ricino, se describen brevemente a continuación:


Propiedades anti-inflamatorias

El aceite de ricino es un excelente aceite de masaje, que calma el dolor de las articulaciones y los músculos doloridos. Sumerja un algodón en el aceite y aplique sobre el lugar, en el músculo dolorido. Cubra con papel plástico y darle calor con una bolsa de agua caliente o una compresa caliente.

Alivio del estreñimiento con el aceite de ricino


El aceite de ricino también se puede utilizar como un laxante.

Combinar este aceite con el zumo de naranja o cualquier otro zumo de frutas. El extracto de fruta, suprime lo amargo en él. Tome esta mezcla por vía oral. Si no hay alivio, obtenga ayuda de un médico.

El aceite de ricino estimula el sistema linfático y favorece la cicatrización. 


El aceite de ricino trabaja para hacer que el sistema inmunológico funcione mejor. Aplique externamente para ver resultados beneficiosos. El aceite de ricino promueve la producción de linfocitos en el cuerpo.

Estos son los tejidos linfáticos tales como la glándula del timo, los modos de los ganglios y el bazo. Los túbulos linfáticos ayudan en la recolección de los desechos de los tejidos, y lo transportan a la sangre para eliminarlos.

El proceso se conoce como drenaje linfático. Si este proceso no funciona correctamente, las toxinas y sustancias de desecho se acumulan en el cuerpo. Pueden alterar la salud y causar aumento de peso. Por lo tanto, este aceite tiene capacidad desintoxicante también.


El tratamiento de las cuestiones menstruales

El aceite de ricino, trata las infecciones vaginales y problemas de la vejiga. Puede aliviar los dolores menstruales y dolor abdominal en las mujeres.

Beneficios dermatológicos

El aceite de ricino es ideal para el tratamiento de trastornos de la piel como la inflamación, las arrugas, líneas de expresión y las estrías.

Es rico en vitamina E, que es excelente para mejorar la salud de la piel. Masajear sobre la piel en cantidad abundante. A continuación, dejar durante varias horas. Se verán resultados dentro de los siete días.

El aceite de ricino y un cuero cabelludo saludable


Es un aceite de hierbas, por lo tanto es excelente para el cuero cabelludo. El masaje incluyendo este aceite, aumenta la circulación sanguínea y favorece el crecimiento del cabello.

También proporciona la humedad para ellos. Por lo tanto, es un gran aceite para el cabello seco y quebradizo. Utilice con regularidad según lo prescrito por un experto.

El tratamiento del cáncer

Un informe de la Sociedad Americana del Cáncer demuestra que el aceite de ricino puede tratar el cáncer. Los pacientes que estén tomando quimioterapia para extirpar el tumor, pueden obtener grandes beneficios de este aceite.

Se puede utilizar para transmitir un medicamento que trata tumores. Estos medicamentos pueden alcanzar el objetivo de una mejor manera, si se utiliza el aceite de ricino.

aceite-de-ricino-beneficios Productos de cuidado de la piel y cosméticos con aceite de ricino

El aceite de ricino es ampliamente utilizado en muchos productos de cuidado de la piel y maquillaje.

Es ideal para el tratamiento de las arrugas y marcas en la piel.

El aceite de ricino se añade en muchos productos como líquidos, adhesivos, colorantes, masilla, plástico nylon, humectantes, laca de tinta, el tratamiento de cuero, pintura, pigmento, caucho, sellador, detergente en polvo, cera, textiles, auxiliares de refrigeración, grasas lubricantes y fluidos hidráulicos.

Espero que haya sido de su agrado este articulo sobre el aceite de ricino y sus beneficios.


Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio