jueves, 4 de julio de 2013

¿Qué comer cuando se quiere quedar embarazada?


¿Esta tratando de quedar embarazada de forma rápida, segura y natural?


La dieta y la fertilidad van de la mano, así que asegúrese de seguir una dieta saludable y entender qué alimentos debe evitar.

Aprenda cómo quedar embarazada haciendo cambios simples en su dieta, que puede ayudar a aumentar sus posibilidades de conseguir un embarazo.

¿Esta comiendo bien?

Si usted ha estado tratando de quedar embarazada, entonces usted ya debe entender ahora que tener una dieta saludable es importante, no sólo va a ayudar a mantener su peso, también le dará una ingesta equilibrada de vitaminas.

Las vitaminas son una gran manera de mantener su cuerpo sano y preparado para el embarazo.


Ahora que usted entiende que el tener una dieta sana, aumentará su fertilidad, ¿sabe usted qué alimentos puede reducir sus probabilidades de quedar embarazada si se consumen en cantidades excesivas?


-Vamos a empezar con el guisante. Muchas mujeres y hombres comen los guisantes con regularidad, pero muchos de nosotros no entiende cómo pueden de hecho,  reducir el riesgo de la fertilidad.

Los productos químicos naturales en los guisantes tienen un efecto anti-fertilidad para las mujeres que intentan concebir. Se deben consumir en pequeñas cantidades.

- La soja y los alimentos de soja. Los alimentos de soja, también se deben evitar. La soja contiene contiene una forma de estrógeno. Para aquellos que tratan de concebir, el exceso de estrógenos es suficiente para provocar un desequilibrio hormonal que puede afectar la producción de óvulos y la ovulación.

- Café, bebidas cola, té ... El exceso de cafeína no sólo puede reducir sus posibilidades de quedar embarazada, también puede aumentar el riesgo de aborto involuntario.

que comer cuando se quiere quedar embarazadaSi usted está tratando de quedar embarazada, deberá beber con moderación y seguir con té descafeinado.


-Aunque el pescado es en general muy saludable, algunos tipos, tienen un alto contenido de mercurio lo que puede ser peligroso para su bebé por nacer.

Sin embargo, solo lo debe incluir en su dieta con moderación. No se debe eliminar el pescado de su dieta por completo, ya que contiene muchos nutrientes saludables que son esenciales para el crecimiento y el desarrollo.


Entonces, ¿qué alimentos aumentan sus posibilidades de quedar embarazada? 

-Coma varias porciones de frutas, verduras, cereales como el pan integral y los alimentos ricos en calcio como el yogur, el queso y la leche todos los días.

-Ciertas vitaminas y nutrientes , como las vitaminas C y E, zinc y ácido fólico. Si usted toma suplementos de ácido fólico reducira el riesgo de defectos del bebe en el nacimiento.

Comprender cómo influyen los cambios en la dieta, es un factor importante para aumentar sus posibilidades de quedar embarazada.


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio